MCV Noticias

Inauguran mural de la Bamba por Playa e invitan asistir al festival

Playa del Carmen.- Previo al inicio del festival “La Bamba por Playa”, se reveló un mural en su honor en la calle 8 con av.25 y 15 a un costado del palacio municipal, en Playa del Carmen.

Con la presencia de la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos, el IMCAS y los titulares de la Bamba por Playa: Daniel Pacheco y René Guadarrama, develaron de manera entusiasta el mural, donde el director de este festival, Daniel Pacheco, agradeció a todos los que los apoyaron y sobre todo a los artistas locales, quienes fomentan a través de la música y el arte, la paz.

“Esta es una iniciativa unida de artistas locales y autoridades de Playa del Carmen, la presidenta nos ha apoyado y ha estado presente desde las primeras ediciones, por segunda vez le agradezco la confianza y la fe que le ha tenido a este proyecto, al igual que a Coparmex, la Canirac, es un esfuerzo integral”, dijo Pacheco, Director de “La Bamba por Playa”.

Por su parte, la edil, Lili Campos, dijo que la develación del mural es también por el Día Internacional de la Paz, destacó que “la paz” es ese factor es importante que se debe seguir construyendo para las familias y sobre todo para los solidarenses.

“Estos eventos caracterizan mucho una canción, esa canción es la bamba y la bamba es una canción para mexicanos”, dijo Lili Campos, para revelar el mural .

Además Eros Lara, Comisionado por la Paz, aseguró que de los 11 municipios, Solidaridad se encuentra en un 80% en acciones que encaminan un lugar de paz.

Dentro de las actividades que se tendrán en el festival “La Bamba por Playa” destaca la participación de cantantes locales, así como el rapero Pat Boy y el concierto de “Los aguas, aguas”.

Por Cauich.

Artículos relacionados

Julián Ricalde apoyará a la 4T, pero seguirá como diputado independiente

mcvnoticias

Gobierno de Solidaridad, da prioridad a ciclistas

mcvnoticias

Apoya Gobierno Municipal eventos deportivos

mcvnoticias
Send this to a friend