MCV Noticias

Inauguran instalaciones del CEBIAM en Solidaridad

Playa del Carmen.- El Centro de Bienestar Animal estrenó este sábado 19 de agosto, nuevas instalaciones, con el objetivo de cuidar y proteger a los perros de los playenses y sobre todo a los que se encuentran en situación de calle.

https://fb.watch/mwRvo31z2X/

En la inauguración estuvo presente la alcaldesa Lili Campos, la secretaria de medio ambiente María de Lourdes Várguez Ocampo, el arquitecto Fabian Quiam, la Licenciada Jennifer Campos Parra, entre otras autoridades.

https://fb.watch/mwRwOqhRXl/



La presidenta agradeció a todas las personas que hicieron posible la existencia de ese lugar e invitó a los solidarenses a cuidar a sus mascotas y apoyar a los lomitos de la calle.

“Tener un perro no te hace ser buena persona, cuidarlo, alimentarlo, sacarlo a pasear, ser responsable, eso si te hace ser alguien bueno”, dijo.

Con una inversión de 13 millones, lograron realizar las nuevas instalaciones, desde áreas de cirugía, consultorios, zonas de adopción, es parte del trabajo que se hizo, destacó Fabian Quiam.

“Seguimos trabajando, falta poner mallas ciclónicas y falta equipar”, añadió.

Cabe destacar que las instalaciones del CEBIAM antes eran un basurero y no existía un centro para el cuidado de los perritos, había una perrera en su lugar, por lo que los playenses están felices de que por fin existan estas instalaciones que también brindarán consultas a bajo costo.

https://fb.watch/mwRxJbLX9t/
La licenciada, Jennifer Campos, encargada de este centro, ubicado en la avenida 150 con 17 sur, en la colonia Bellavista, invito a que no compren mascotas y visiten el CEBIAM, donde ya hay cachorros y perros esperando a ser adoptados y en caso de que alguien no esté listo de tener uno pero ame los animales, puede realizar voluntariado.

Por otra parte la presidenta destacó que siguen trabajando en pro de la ciudadanía para ver qué requisitos y de qué manera los perros puedan acudir a la playa sin afectar la salud de los seres humanos.

Por Cauich.

Artículos relacionados

Llega flotilla Rusa a Cuba

MCV

Quintana Roo, suma 15 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Celebran los XV años del Mercado Diana Laura Riojas 

mcvnoticias
Send this to a friend