MCV Noticias

Hallan muerta a la mamá del influencer Derek Trejo en CDMX

Imagen del influencer

CDMX.- Verónica De la Rosa, madre del tiktoker Derek Trejo, fue hallada sin vida al interior del hotel Ciudad Real que se ubica en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México. La confirmación de su muerte se dio horas después de ser reportada como desaparecida por sus familiares.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la mujer fue encontrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al interior de una habitación del hotel mencionado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables.

A través de distintos mensajes compartidos en redes sociales, el creador de contenido Derek Trejo reportó la desaparición de su mamá desde la mañana del lunes 17 de mayo. 

El influencer detalló que el último mensaje que recibió de su madre fue a las 10:30 de la mañana, mientras que el último cargo a su tarjeta había sido en Tacubaya. Además, compartió el tipo de vehículo en el que viajaba, así como el color y las placas del mismo.

Posteriormente, se dio a conocer que la mamá de Derek Trejo había aparecido sin vida en la habitación de un hotel en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX. 

Según el periodista Antonio Nieto, la primera versión de los hechos apunta como primer sospechoso a un hombre de entre 20 y 25 años que habría entrado con Verónica al hotel para después asfixiarla y huir del lugar.

¿Quién es Derek Trejo?

Derek Trejo es un influencer que destaca en México por sus videos en TikTok, pues crea contenido variado en la plataforma de videos cortos.

El creador de contenido nació el 26 de febrero de 1994 en México y comenzó con su canal en enero de 2021 con un video en el que bailaba antes de casi caer en una piscina, acumulando más de 1.2 millones de seguidores.

Entre sus vídeos más populares cuenta con retos de comida, trends, bailes, etc.

Con información de Radio Fórmula.

Artículos relacionados

Tiroteos en zona fronteriza de Nuevo Laredo obligan a cerrar puentes con EE.UU.

mcvnoticias

¡Upper, de “Canelo” Álvarez, es la nueva cadena que será competencia de OXXO!

mcvnoticias

Mara Lezama gestiona proyectos de infraestructura para el sur

mcvnoticias
Send this to a friend