MCV Noticias

Inauguran el World Wide Technology Championship at Mayakoba

Playa del Carmen, Q. Roo.- Se levantó el telón de la décima quinta edición del World Wide Technology Championship at Mayakoba a disputarse a partir de este jueves y hasta el próximo domingo en el campo “El Camaleón”, con la ceremonia de inauguración en el hoyo 18 con la presencia del último campeón, el noruego Viktor Hovland y los mexicanos que participarán en el certamen.

Aquí, los jugadores aztecas con los organizadores, patrocinadores y autoridades

En lo que fue el protocolo inaugural primeramente se realizaron los Honores a la Bandera por la escolta y la banda de guerra del municipio de Solidaridad para luego entonar el Himno a Quintana Roo y el Himno Nacional Mexicano, además de que se izaron las banderas de México y la PGA Tour.

Borja Escalada, CEO de RHL Properties, destacó la presencia para esta edición de los jugadores mexicanos Abraham Ancer (Tamaulipas), Carlos Ortiz (Guadalajara), Roberto Díaz (Veracruz), Juan Carlos Benítez (Puebla) y Juan Diego Fernández (Ciudad de México).

En la ceremonia de apertura el directivo también le entregó un reconocimiento al último campeón, el noruego Viktor Hovland, de quien dijo que al igual que a los otros monarcas, el World Wide Technology Championship at Mayakoba les ha servido como catapulta para sus carreras, así como al mexicano Abraham Ancer.

Entre las autoridades estuvieron presentes el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo en representación del Gobierno del Estado y la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, quien en su discurso se congratuló que Playa del Carmen sea como cada año sede de este importante evento.

Finalmente, los cinco jugadores mexicanos ejecutaron el tradicional driver (golpe de salida) y como colofón, aparecieron los mariachis para que de esta forma se pusieran en marcha las actividades de la décima quinta edición del World Wide Technology Championship at Mayakoba.

Artículos relacionados

La Riviera Maya tendría el mejor verano de los últimos cinco años

mcvnoticias

Atención y futuras obras en Puerto Aventuras, renovará su imagen

mcvnoticias

Zona Maya de Tulum recibirá atención directa del gobierno federal

mcvnoticias
Send this to a friend