MCV Noticias

Hallan teléfonos celulares y artículos prohibidos en el penal de Chetumal

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo realizó una revisión en el Centro de Reinserción Social de esta capital, donde decomisó varios elementos prohibidos, incluidos teléfonos celulares.

La subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Quintana Roo realizó una revisión a diversos dormitorios del penal de Chetumal, donde decomisó un switch TP Link de ocho puertos, con cargador, ambos de color negro y funcional, además de otro switch Lite Wave de cinco puertos.

Conectores en completo funcionamiento dentro del CERESO de Chetumal

Quizás quieras leer: En operativos decomisan celulares, armas y drogas en penales de Q.Roo

Las revisiones también se realizaron a más de ocho dormitorios en el que se encontraron 280 metros de cable UTP, nueve tarjetas de estación inalámbricas de las cuales seis estaban sin carcasa y tres con carcasa negra.

Te sugerimos leer: Consideran necesario construir un penal en Quintana Roo para reducir sobrepoblación

También, se decomisaron tres teléfonos grises con cargadores funcionales, un switch Lite Wave de cinco puertos, además de un Kinect de Xbox 360 color negro y dos juegos para Xbox 360 y un módem portátil 4G ZLT de color blanco.

Te puede interesar: Alertan sobre arribazón de medusas a Holbox

Todos los elementos prohibidos fueron incautados, además de que se inició una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quien resulte responsable por la instalación y utilización de los equipos tecnológicos.

Articulos encontrados en el CERESO de Chetumal

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Roberto Poot, separado del cargo como líder de los trabajadores del Estado

mcvnoticias

Conoce a todos los nominados para los premios Oscar 2024

MCV

Invitan a proveedores para sumarse a la feria del regreso a clases

mcvnoticias
Send this to a friend