MCV Noticias

Gobierno Municipal presenta cuentas claras y alcanza objetivos financieros

Playa del Carmen.- El Gobierno municipal superó la meta de recaudación proyectada para el mes de diciembre que era de 165 millones de pesos, logrando una recaudación total en diferentes rubros de más de 215 millones de pesos, lo cual, se debe a los estímulos y acciones emprendidas por la presidenta municipal Lili Campos Miranda, en poco más de tres meses de la actual administración pública, ésto al recuperar la confianza de la ciudadanía, perdida durante la administración pasada, donde la falta de obra pública fue evidente.

La política implementada por la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, recupera la confianza de los solidaridenses

Fue durante la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, en donde se detalló que este logro se debe a las acciones emprendidas por la presidenta municipal Lili Campos y el Cabildo, al recuperar la confianza de los contribuyentes, quienes están cumpliendo con sus obligaciones, lo cual, se ve reflejado en el monto captado.

“En los ingresos de gestión estaba proyectado que se ingresarán 121 millones, pero se lograron 168 millones. En cuanto a participaciones, aportaciones, convenios e incentivos derivados de colaboración fiscal, estaba presupuestado 44 millones, pero se ingresaron 46. En ambas metas estuvimos por arriba de lo proyectado”, mencionó el síndico municipal Adrián Pérez, quien preside dicha comisión.  

Este reporte se realiza de forma mensual y pública, con la finalidad de que todos y todas las solidarenses puedan tener claridad en las finanzas de su municipio y conocimiento sobre el uso de los recursos públicos.

Te sugerimos: 

Gobierno de Solidaridad, da resultados bajando índices delictivos

La colaboración público privada, esencial en la lucha contra cambio climático

Reciben adultos mayores del DIF Solidaridad, equipo deportivo para su sano esparcimiento

Artículos relacionados

Sector hotelero exige poner fin al ataque de los taxistas de Cancún

mcvnoticias

Rescatan en Cancún a mujer de la tercera edad que buscaba refugio en una construcción abandonada 

mcvnoticias

Padres de familia señalan que es adecuado el momento para el regreso presencial a clase

mcvnoticias
Send this to a friend