MCV Noticias

Gobierno de Solidaridad lleva brigada “Renovando Vidas”, a Puerto Aventuras, a través del DIF

Puerto Aventuras.- Con mucho éxito el Gobierno de Solidaridad, que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, a través del DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, inició en la delegación de Puerto Aventuras las brigadas de asistencia social “Renovando Vidas”, con servicios y asistencia gratuitos. 

Diversos servicios y de asistencia llegaron a Puerto Aventuras con las Brigadas Renovando Vidas del DIF Solidaridad

Rosita Escobedo Campos, durante  este evento destacó el amor  y compromiso de la presidenta Lili Campos, por Puerto Aventuras, que muchos años fue considerado el patio trasero de Solidaridad, y que hoy esos tiempos han cambiado con esta nueva administración para quienes todos los ciudadanos son importantes. 

El delegado de Puerto Aventuras, Tomas Flores Benítez reconoció que el trabajo que se realiza es en beneficio de la comunidad y siempre que los visitan las actuales autoridades reciben buenas noticias.

A través de las brigadas “Renovando Vidas” se brindaron consultas médicas, psicológicas, juegos didácticos, pláticas de prevención, cortes de cabello, asesoría jurídica, y promoción de todos los programas a cargo del Sistema DIF Solidaridad, entre otros.

Se contó con la presencia de la  regidora Ángela Sánchez; la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán y la coordinadora del enlace de este organismo de asistencia social en la delegación, Zoila Elizabeth López.

Artículos relacionados

Gobierno de “Chepe Contreras” hace alianza con la SECOES

mcvnoticias

Detienen a presunto sicario de balacera en Tulum

mcvnoticias

Más de 15 mil personas visitarán el Panteón de Solidaridad en dos días

mcvnoticias
Send this to a friend