MCV Noticias

Gobierno de “Chepe” Contreras responde con mejores calles en beneficio de la ciudadanía y visitantes bacalarenses

Bacalar.- Cumpliendo una añeja demanda de los habitantes de la colonia Colosio y de la ciudadanía bacalarense en general, se dio el banderazo de inicio de obras para la reparación de la calle 27, como parte del mejoramiento de las vialidades del décimo municipio.

La calle 27 estuvo abandonada por muchos años y ahora inició su rescate

La calle 27 es una de las arterias principales de Bacalar Pueblo Mágico, ya que conecta la colonia Colosio con la Universidad Politécnica de Bacalar (UPB), por la que diariamente transitan cientos de estudiantes, vecinos de la colonia, turistas y población en general.

Por mucho tiempo esta vialidad permaneció en el olvido, luego que pasadas administraciones hicieron caso omiso a las necesidades de la ciudadanía, pero en el gobierno municipal que encabeza el alcalde “Chepe” Contreras, finalmente fueron escuchados, con lo que este día iniciaron los trabajos para rescatar la calle 27.

En los trabajos para la atención, reparación y construcción de vialidades se invierten 3.9 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal, en beneficio de más de 12 mil habitantes y también de los visitantes que llegan a Bacalar Pueblo Mágico.

Se trabajarán 7 mil 800 metros cuadrados de pavimentación y mantenimiento de diferentes calles y avenidas en la cabecera municipal de Bacalar.

Artículos relacionados

Caos en acceso a zona hotelera por camión del Ejército descompuesto en avenida Kukulcán

mcvnoticias

Laura Fernández, hará posible que Quintana Roo, un mejor lugar para vivir: Marko Cortés

mcvnoticias

Buscan convertir a Chiquilá en municipio 12 de Q.Roo

mcvnoticias
Send this to a friend