MCV Noticias

Tregua al calor en Quintana Roo por la presencia de lluvias 

Cancún.- Luego de las jornadas de intenso calor habrá una tregua, pues de acuerdo con los pronósticos se esperan algunas lluvias, principalmente en los municipios del Norte del Estado.

Quizás quieras leer: Invitan a prevenir los golpes de calor

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, la Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo informó que para las próximas horas se pronostican lluvias con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Estas condiciones prevalecerán en los municipios de Tulum, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel.


Te sugerimos leer: Desabasto de cerveza en México, por demasiado consumo debido a ola de calor 

Protección Civil Quintana Roo también informó que con base a la información emitida por el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, esta mañana se formó la Depresión Tropical “cuatro” en el Océano Atlántico Central, presenta vientos máximos sostenidos de 55 kph y rachas de 75 a 2,240 km al Este de las Antillas Menores y aproximadamente 5,000 km al Este de las costas de Quintana Roo. Se desplaza hacia el Oeste a una velocidad de 19 kph.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Estás son las 3 películas con datos muy paranormales

mcvnoticias

ACOTUR tendrá convenio con Fiscalía de Quintana Roo  

mcvnoticias

Encuentran a un embolsado de Chetumal con un mensaje a los que “roban terrenos”

mcvnoticias
Send this to a friend