MCV Noticias

Gana Tigres 14 a 9 a Diablos y ya está en postemporada

Ciudad de México, Gran actuación al bate de Ángel Reyes y José Manuel Orozco, que conectaron cuadrangulares, además de impulsar cuatro carreras cada uno, así como un rally de cinco anotaciones y otro de cuatro en la séptima que quebró empate a nueve, permitió a los Tigres derrotar 14-9 a Diablos Rojos del México, igualar serie que se celebra en el Estadio “Alfredo Harp Helú” y asegurar un lugar en la postemporada.

Con este triunfo los de bengala regresan a marca ganadora con récord de 31-30, ocupando el quinto puesto, pero ya calificados a playoffs y con posibilidades incluso de alcanzar el segundo escalón.

Los Tigres se adelantaron en la pizarra 2-0 en la primera entrada con  tres dobletes al abridor local JC Ramírez, por parte de Yosmany Guerra, Ángel Reyes y Reynaldo Rodríguez.

Pero los Diablos empataron de inmediato, ya que en el cierre del inning, Jon Singleton (14) y Japhet Amador (15), conectaron cuadrangulares espalda con espalda.

En la tercera tanda los bengalíes recuperaron la delantera 7-2, con un ataque feroz de cinco zarpazos, en donde ligaron indiscutibles Alejandro González, Ángel Reyes, Reynaldo Rodríguez y Jovan Rosa, anotando todos y cada uno de ellos; mientras que el último timbrazo del rally lo logró Alejandro Robles, quien se embasó en error del pitcher.

La novena roja recortó distancias en el cuarto capítulo con dos anotaciones, conseguidas en los spikes de Japhet Amador y Emmanuel Ávila quien también produjo carrera, mientras que la otra la llevó a tierra prometida Julián Ornelas con elevado de sacrificio.

Pero Quintana Roo, recuperó esas dos anotaciones al abrir el quinto rollo, colocando la pizarra 9-4 a su favor con bambinazo de dos rayitas para José Manuel Orozco (5) por todo el bosque derecho. 

Sin embargo, en el cierre de ese inning el México hizo cuatro timbrazos gracias a tres hits y cuatro pasaportes, donde dos de ellos sirvieron para par de carreras de caballito.

En la sexta entrada los Diablos Rojos empataron el score 9-9, con el segundo homerun de la tarde y quinto de la serie para Jon Singleton (15), justo antes de que los ampayers detuvieran el juego por lluvia. 

Tras 43 minutos de suspensión, el duelo reanudó y los Tigres se volvieron ir al frente en el fatídico séptimo episodio, con cuatro rugidos anotados por Alejandro Robles y Yosmany Guerra, con producciones de este último y una más de Alejandro González, antes de que el “Spiderman”, hiciera lo propio con el cuarto hit de la tarde para el venezolano Ángel Reyes (7), este de cuatro estaciones por el jardín izquierdo.

La victoria fue en labor de relevo para Yordi Cabrera (1-1) con dos innings de solo un hit, en tanto el descalabro se lo llevó Yapson Gómez (2-1) en trabajo de una entrada, dos indiscutibles, tres anotaciones que fueron limpias y un caminado.

Este domingo en punto de la una de la tarde se llevará a cabo el tercer y último duelo de esta serie en la Ciudad de México, con el duelo probable entre Conor Harber (0-5) por Tigres y Edgar Torres (7-0) por los Diablos.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Fallece el director técnico de Puerto Aventuras FC

mcvnoticias

El “Gallo” Vázquez asume el reto de ser líder con el Cancún FC

mcvnoticias

Invitación a todos apoyar al Inter en la final de la Premier

mcvnoticias
Send this to a friend