MCV Noticias

El Festival Internacional de Cine Tulum se muda a plataforma digital

Cancún.- La emoción de la fiesta del cine continúa en la Riviera Maya, aunque recientemente se anunció que el Festival Internacional de Cine Tulum (FICTU) ya no se llevaría a cabo de manera presencial, ya se alista un plan para que no te lo pierdas desde la comodidad de tu casa.

A través de su sitio oficial y redes sociales, los organizadores expresaron su deseo por privilegiar la salud y seguridad de los asistentes e invitados, esto luego de ver que la pandemia por covid-19 no ha dado tregua en el territorio quintanarroense.

El evento estaba destinado a llevarse a cabo del 4 al 8 de agosto en diferentes sedes, sin embargo, con lo antes dicho se prevé que el deleité se abra a todo el público ahora en un formato digital.

De acuerdo con el comunicado, será en los próximos días que nos brinden los detalles para no perdernos de la programación y actividades que con gusto preparó el equipo de FICTU.

La maravilla de este festival surge en el equilibrio de largometrajes nacionales e internacionales, que buscan generar una conciencia social y ambiental, con el contenido cinematográfico más propositivo de la actualidad y lo más destacado de la cinematografía mexicana.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Solidaridad instala el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos

mcvnoticias

Impulsa Gobierno de Solidaridad la digitalización para agilizar trámites y servicios

mcvnoticias

Comerciantes se quejan por robos constantes en Chetumal

mcvnoticias
Send this to a friend