MCV Noticias

El Festival Internacional de Cine Tulum se muda a plataforma digital

Cancún.- La emoción de la fiesta del cine continúa en la Riviera Maya, aunque recientemente se anunció que el Festival Internacional de Cine Tulum (FICTU) ya no se llevaría a cabo de manera presencial, ya se alista un plan para que no te lo pierdas desde la comodidad de tu casa.

A través de su sitio oficial y redes sociales, los organizadores expresaron su deseo por privilegiar la salud y seguridad de los asistentes e invitados, esto luego de ver que la pandemia por covid-19 no ha dado tregua en el territorio quintanarroense.

El evento estaba destinado a llevarse a cabo del 4 al 8 de agosto en diferentes sedes, sin embargo, con lo antes dicho se prevé que el deleité se abra a todo el público ahora en un formato digital.

De acuerdo con el comunicado, será en los próximos días que nos brinden los detalles para no perdernos de la programación y actividades que con gusto preparó el equipo de FICTU.

La maravilla de este festival surge en el equilibrio de largometrajes nacionales e internacionales, que buscan generar una conciencia social y ambiental, con el contenido cinematográfico más propositivo de la actualidad y lo más destacado de la cinematografía mexicana.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Candidata del PAN en Q.Roo acusa de “mano negra” en su contra

mcvnoticias

Xel-Há obtiene la máxima certificación de turismo sostenible

MCV

Aprueban el cierre del POA 2021

mcvnoticias
Send this to a friend