MCV Noticias

Gabriel González, el ‘Hombre de Hierro’ del Inter Playa

Playa del Carmen, Q. Roo.- El defensa central Néstor Gabriel González Mercado está convertido en el ‘Hombre de Hierro’ del Inter Playa del Carmen, disputando todos los minutos en el presente Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El espigado zaguero de 1.79 metros de estatura y oriundo de La Paz, Estado de México cumple con su tercera campaña en el equipo del corazón de la Riviera Maya en el cual es un titular indiscutible.

Néstor Gabriel González dijo que van por el triunfo ante Sporting Canamy

En el Clausura 2022 totaliza 900 minutos en cancha en los diez encuentros que ha disputado el conjunto representativo del municipio de Solidaridad en los cuales ha marcado un par de anotaciones, es decir, cumple en la defensa y aporta a la ofensiva.

“Le tengo un gran cariño al Inter Playa del Carmen, ésta es mis tercera temporada y creo he ido mejorando día a día”, mencionó González, de 24 años de edad y quien porta la playera con el número 4.

Respecto al gran paso del equipo, dijo “no es casualidad, se ha venido trabajando muy bien, primero llegamos a una Semifinal, el torneo anterior a la Final y ahora estamos por amarrar el pase a la Liguilla, donde buscaremos nuevamente el título”.

“Se viene un partido difícil como todos, ante Sporting Canamy, pero confiamos en nuestro potencial. El equipo está unido, trabajando muy fuerte día a día y vamos a ir en busca de la victoria”, sentenció.

Por último, Néstor Gabriel, mandó un mensaje a la afición del Inter Playa del Carmen “primero que nada, agradecido con todos ellos, con la ‘Marea Azul’. Que sepan que su apoyo es fundamental para cumplir los objetivos planteados”.

El Inter Playa del Carmen visitará a Sporting Canamy, este sábado a las 17:15 horas de Quintana Roo, en el Centro Vacacional Oaxtepec IMSS, en el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes llega a este compromiso tras descansar y se ubica en la segunda posición del Grupo 2 con 25 unidades, mientras que Sporting Canamy venció 3-1 a Leviatán FC y es cuarto con 20 puntos.

LAS CIFRAS DEL ‘HOMBRE DE HIERRO’ DEL INTER

JORNADA PARTIDO MJ

1 Yalmakán FC 0-0 Inter 90

2 Inter 0-0 Cafetaleros 90

3 Lobos ULMX 1-4 90*

4 Inter 3-2 CD ZAP 90*

5 Reboceros 2-0 Inter 90

6 Inter 3-0 Inter de Qro FC 90

7 DONGÚ FC 1-4 Inter 90

8 Inter 4-1 Montañeses FC 90

9 Cañoneros FC 0-1 Inter 90

10 Inter 4-0 Leviatán FC 90

11 DESCANSÓ INTER —

(*) Anotó un gol

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

OEI: Tenemos una oportunidad magnífica para forjar una educación de calidad

Invitan a participar en la rodada ciclista por el autismo este domingo

2-0. México avanza; Martino reconoce que el Tri debe mejorar si pretende jugar bien el Mundial

Artículos relacionados

“Checo” Pérez se corona con el Gran Premio de Arabia Saudita 

mcvnoticias

Naimy Gómez, lista para representar a México en el Campeonato Mundial

mcvnoticias

Viktor Hovland, bicampeón del Mayakoba y Carlos Ortiz en segundo lugar

mcvnoticias
Send this to a friend