MCV Noticias

Fiscalía confirma hallazgo de 3 cuerpos en Cancún

Cancún.-Los operativos que se realizan en busca de personas desaparecidas en Cancún, permitieron el hallazgo de por lo menos tres cuerpos.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que tras realizar búsquedas individualizadas y generalizadas, se encontró en un área de maleza, en el municipio de Benito Juárez, el cuerpo sin vida  de Rodrigo “G”, por quien se abrió una carpeta de investigación y se emitió alerta de búsqueda. 

Del mismo modo, la Fiscalía reveló que esta tarde fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino que contaban con alerta de búsqueda.

La dependencia añadió que continuará con las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables de estos hechos.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, las autoridades revelaron el hallazgo de varias piezas de un cuerpo, acompañadas de una cartulina con un mensaje amenazador y de advertencia.

Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, confirmó el hallazgo de los restos en un camino irregular de la colonia Doctores del poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún y que esta semana es escenario de diferentes incidentes violentos que incluyen la quema de dos volquetes y el ataque a balazos contra una unidad policiaca.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Inaugura Lili Campos villa navideña

MCV

Anuncian atención a empresarios, más obras y acciones por la renovación

mcvnoticias

Beneficios exclusivos en Xcaret para los quintanarroenses

MCV
Send this to a friend