MCV Noticias

Congreso de Quintana Roo devela placa de mural con error ortográfico

Cancún.-  La develación de la placa que acompaña el nuevo mural “Óoxtun” en el Congreso del Estado, a cargo del diputado del PVEM, Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, se convirtió en nota viral por un error ortográfico. 

Se hizo viral el error ortográfico

La placa de metal dice QUINTANARORENSE en lugar de la palabra Quintanarroense, gentilicio que se utiliza para las personas originarias o radicadas en el estado.

De acuerdo con un comunicado emitido por el área de Comunicación Social del Congreso de Quintana Roo, el cual está acompañado de fotografías donde se plasma el momento, la develación se realizó la tarde de este lunes como parte de la ceremonia de entrega póstuma a María de la Soledad Leona Camila Vicario Fernández de San Salvador, mejor conocida como Leona Vicario, la medalla al mérito Distinguida Quintanarroense “María Cristina Sangri Aguilar”, por ser una mujer precursora en abrir espacios para las mujeres.

En la placa de metal que fue develada se puede leer la leyenda: MURAL “ÓOXTUN”OBRA DEL ARTISTA QUINTANARORENSE GUILLERMO OCHOA REYES”.

Las críticas por el error no se hicieron esperar en redes sociales, cuestionando principalmente la falta de supervisión del trabajo.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Colonias cercanas al basurero de Chetumal, “focos rojos” en casos de dengue

mcvnoticias

Quintana Roo ganan en dos días 11 medallas en los Paranacionales Conade

mcvnoticias

Recale de Sargazo en Puerto Morelos

MCV
Send this to a friend