MCV Noticias

Fan se tatúa a Paola Suárez golpeada; causa polémica

Fan se tatúa a Paola Suárez golpeada

México.- Tras el caso de la influencer, Paola Suárez, quien fue golpeada por su novio, los fanáticos reaccionaron a la polémica situación, al grado de tatuarse la foto de la cara de una de ‘Las pérdidas’, cuando estaba hospitalizada.

Quizás quieras leer: Barack Obama fan de Peso Pluma y Karol G

En TikTok circuló un video en el cual un fanático se tatuó en la piel, la imagen de la cara golpeada de la influencer Paola Suárez, tras la agresión física que asegura fue realizada por su novio tan solo un día después de haberse comprometido. 

La cuenta de TikTok @barroco_tattoo, de un estudio ubicado en Jalisco, compartió el proceso de elaboración de un tatuaje de Paola Suárez, de ‘Las pérdidas’, golpeada. Sin embargo, esta obra tiene unos agregados más.

Te sugerimos leer: Una de las “pérdidas” cobrará por ver su boda en streaming

Además de la cara de Paola Suárez golpeada, tomada de una foto que se viralizó en redes, el diseño del tatuaje tiene una corona de espinas, colocado en la cabeza de la influencer. Así como unas letras al costado que forman la palabra ‘fuerza’.

Hasta el momento se desconoce si el fanático realmente se realizó el tatuaje de Paola Suárez golpeada, mientras se recupera en el hospital. Sin embargo, otros seguidores de la celebridad no dudaron en reaccionar sobre el video.

Te puede interesar: Mayte Carranco sufre aparatoso accidente que la lleva al hospital en el programa ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

no cabe duda que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerrero… | Paola Suarez | TikTok

@barroco_tattoo no cabe duda que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros 🙌🏾 #tattoo #perdidasperdidas #mexico #tatuajes #paolitasuarez #paolasuarez #perdidas #wendyguevara ♬ I Will Survive – Single Version – Gloria Gaynor

Artículos relacionados

Limpieza de playas, prioridad de gobierno de Solidaridad

mcvnoticias

Refuerzan seguridad con más policías preparados

mcvnoticias

Resultados del programa Comemos Todas y Todos 2024

MCV
Send this to a friend