MCV Noticias

Barack Obama fan de Peso Pluma y Karol G

Barack Obama fan de Peso Pluma y Karol G

EUA.- El expresidente de los Estados Unidos adoptó a cuatro latinos como protagonistas de las canciones que más le gustaron en 2023.

Ayer, el ahora productor de cine compartió las listas de sus temas, películas y libros preferidos durante los 365 días del año próximo a concluir.

Destaca en su lista de canciones, La bebé (remix), autoría de Peso Pluma y su paisano jalisciense Yng Lvcas, una rola que tiene más de 857 millones de reproducciones en Spotify.

La colaboración de Shakira y Karol G, TQG, fue nombrada dentro de la banda sonora que puso en ritmo al exmandatario.

A la lista de 28 composiciones se le suman 6lack, Megan Thee Stallion, Beyoncé, Kendrick Lamar, Mitski, Burna Boy, Lenny Kravitz y Jon Batiste, entre otros.

Durante el año, Barack y Michelle Obama produjeron películas como “Dejar el mundo atrás”, de Netflix, de la cual está muy orgulloso, según mencionó en su posteo.

Sin embargo, el político también se vio enganchado por Los que se quedan, Blackberry: El inicio de la historia, Oppenheimer, American Fiction, Anatomy of a Fall, ganadora a la Palma de Oro en el Festival de cine de Cannes; Monster, Past Lives, Air: La historia detrás del logo, Sociedad perfecta y Mil uno.

Obama comparte sus listas favoritas desde que ocupó su cargo en la Casa Blanca y se ha vuelto una tradición.

De hecho, varios de los melómanos que suelen interesarse en sus gustos musicales se mostraron decepcionados por no mencionar a Taylor Swift, quien fue nombrada la mujer del año y protagonista de la gira más lucrativa del 2023 con The Eras Tour.

Con información de Excélsior.

Artículos relacionados

La OPS desaconseja pruebas caseras de covid-19 por un posible uso inadecuado

mcvnoticias

4 goles por el 4 de julio: LA Galaxy vuelve a ganar y Chicharito marca

mcvnoticias

Fuerte accidente en motocicleta deja grave a un hombre en Cancún

MCV
Send this to a friend