MCV Noticias

Fan de Taylor Swift deja a su bebé en el piso durante concierto en París

Fan de Taylor Swift deja a su bebé en el piso durante concierto en París

París.- Una fan de Taylor Swift, causó indignación en redes sociales, tras haber llevado a su bebé de meses de nacido al concierto de la famosa en París, y dejarlo en el piso.  

En la red social de ‘X’, antes Twitter, se viralizaron varias imágenes, en las que se observa al pequeño en el suelo del estadio, sobre lo que pareciera ser un abrigo y no un portabebés, situación que molestó a miles de usuarios. 

La internauta que compartió la imagen, destacó que no es un lugar apto para pequeños, y que en caso de que sí sea necesario llevarlos al recinto, deben de tener su portabebés y audífonos especiales para protegerse los oídos del ruido.

“Como madre de un bebé de este tamaño, no podía imaginarme estar con ellos en un concierto. Entiendo que es difícil encontrar cuidadores, así que si realmente necesitas traerlos, no deberías estar en el foso, debes tener un portabebés para ellos y el bebé necesita protección para los oídos”, escribió.

En cuestión de minutos la imagen le dio la vuelta al mundo, cientos de swifties criticaron a la madre de familia, por haber dejado a su bebé en el suelo.

“Qué irresponsabilidad de la mujer de exponer a su hijo al ruido y de dejarlo en el piso”, “pudieron haber pisado a ese pobre bebe”, “deberían de no permitir el acceso a bebé, antes y  no terminó en tragedia”, fueron algunos de los comentarios. 

La foto fue eliminada a las pocas horas, pero otros usuarios ya la habían guardado y publicado en redes. Incluso otra chica dijo no defender a la mujer, pero que en otra foto se aprecia que el infante si portaba protección en los oídos.

“No defiendo la decisión de la mamá, pero el bebé lleva protección en los oídos, se puede ver mejor en esta foto”, comentó.

Con información de ABC Noticias.MX.

Artículos relacionados

Conductor se vuela el “alto” y provoca accidente

MCV

CFE anuncia apagón en varias zonas de Playa del Carmen

MCV

Sin contratiempos arranca la carrera de Técnico Ferroviario

MCV Noticias
Send this to a friend