MCV Noticias

Aprehendido luego de robarle su auto a un taxista

Aprehendido luego de robarle su auto a un taxista

Cancún.- Un individuo identificado como Alejandro “N”, de 31 años de edad, fue detenido en la supermanzana 20, luego de robarle el auto a un taxista.

Quizás quieras leer: Persona en completo estado de ebriedad que vive bajo los puentes viales es golpeado por un taxista

Los hechos cuando oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez que realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 20, avenida Tulum con Sayil, observaron un taxi de color blanco con franjas verdes cuyo conductor solicitó auxilio refiriendo que le habían robado el taxi a uno de sus compañeros. 

La unidad robada era un Nissan Versa de color blanco con franja verde con número de económico 2245, el cual circulaba sobre la avenida Bonampak, frente a la Plaza de Toros, por lo que, al dirigirse a dicho lugar, los agentes observaron que varios taxis le habían cerrado el paso al vehículo con las características proporcionadas. 

Te sugerimos leer: Capturan a taxista acusado de trata de personas

El agraviado indicó que se encontraba laborando en el sitio de taxi que se encuentra en el malecón de Plaza las Américas, cuando observó que su vehículo, empezó a avanzar, a lo cual les gritó a sus compañeros, que su carro se estaba yendo, se subió a la unidad de su compañero y empezaron a seguir su automóvil. 

Ante los hechos narrados, el presunto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Llevarán a cabo primera feria de adopción de mascotas en Playa del Carmen

MCV

Comisión de Defensa Nacional del Senado aprueba ingreso de militares de EU a México

MCV

Gobierno de Lili Campos, interviene a favor de los vecinos de In House

mcvnoticias
Send this to a friend