MCV Noticias

Falsa alarma de incendio permite captura de serpiente en Holbox

Falsa alarma de incendio permite captura de serpiente en Holbox

Holbox.- Turistas asustados reportaron un incendio al departamento de bomberos de Holbox, que al final de cuentas resultó ser una falsa alarma porque personal de vectores está fumigando para combatir el elevado índice de moscos, transmisores de enfermedades.

Quizás quieras leer: Holbox reporta saldo blanco en estas vacaciones

Sin embargo, para los bomberos no fue una pérdida de tiempo debido a que, durante este recorrido, habitantes de la isla reportaron el avistamiento de una serpiente el cual se trató de una boa que se encontraba en el techo de una vivienda.

El reptil fue rescatado y trasladado a una zona lejana para ser liberado en un hábitat natural en donde no corra el riesgo de ser lastimado.

Te sugerimos leer: Cierran puerto y suspenden clases en Holbox

El encargado del departamento de bomberos en el municipio de Lázaro Cárdenas, Alex Eroza Betancourt informó que recibieron una llamada alertando de un incendio en la zona hotelera, por la cantidad de humo que salía en alguna parte, por ello se trasladaron de inmediato para atender la “emergencia”.

Indicó que luego de varios recorridos no vieron nada, más que el personal de vectores fumigando y de sus maquinarias salían una gran cantidad de humo, que servía para exterminar a los moscos transmisores de dengue, zika y chikungunya.

Te puede interesar: Incendio quema toneladas de basura en Holbox

Fue precisamente por ello, que el turismo pensó que el humo provenía de algún incendio en la zona, pero todo resultó ser una falsa alarma.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Felipe Carrillo Puerto tendrá nuevo Hospital Moderno

mcvnoticias

¡No falta mucho! Amlo anuncia cuando se podrán adquirir boletos del Tren Maya

MCV

Militares de EUA ingresaran a México por petición de AMLO

MCV
Send this to a friend