MCV Noticias

Fallece aficionada de Rayados en tragedia vial; fue su primer viaje a Torreón para apoyar a su equipo

Fallece aficionada de Rayados en tragedia vial

Torreon.- El triunfo de Rayados sobre Santos Laguna en la Liga MX se vio empañado por una tragedia en los alrededores del estadio TSM en Torreón, Coahuila, tras un severo accidente que le arrebató la vida a una mujer aficionada.

De acuerdo a la información recabada, el hecho ocurrió al término del partido, cuando una camioneta embistió a varios aficionados de Rayados, dejando al menos seis heridos, incluyendo a un menor de edad.

Quizás quieras leer: OceanGate suspende expediciones y operaciones tras tragedia de Titán 

Al lugar se movilizaron varias ambulancias para atender a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital Manto de la Virgen en Torreón.

Horas después, el Club de Futbol Monterrey emitió un comunicado expresando su pesar por la pérdida de una aficionada y ofreciendo apoyo para garantizar la atención médica adecuada a los heridos. La Liga MX también se pronunció al respecto, confirmando la detención de los presuntos responsables y confía en que las autoridades llevarán a cabo una investigación exhaustiva.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid02gkpuXEDDtkeHpRu3mxCG2s4yVkKs8Hkys6ssZgDnerd68KxJxAmKaG6dmgTDv4Hal&id=100064630032006

La víctima fatal fue identificada como Marlén N, quien compartió en sus redes sociales que era su primer viaje a Torreón a apoyar a los Rayados. 

Te sugerimos leer: Papa Francisco expresa su “profunda tristeza” por tiroteo en Universidad de Praga

Se ha informado que uno de los ocupantes de la camioneta es Julio César ‘N’, un agente de vialidad de Torreón, y también se identificó a una ciudadana estadounidense que viajaba en el vehículo con placas de Texas. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han revelado los nombres de las personas detenidas.

Por su parte, Román Alberto Cepeda, Alcalde de Torreón, confirmó la mañana de este lunes que hay siete personas detenidas por el atropellamiento que se dio la noche del domingo 21 de enero en las inmediaciones del Estadio TSM Corona tras el partido de la Jornada 2 del Clausura 2024 entre Santos y Monterrey.

Con información El Universal

Artículos relacionados

Científicos proponen ‘categoría 6’ para clasificar huracanes tras aumento de intensidad y destrucción

MCV

Vicente Fox planea reunión de para impulsar regulación del cannabis en México

mcvnoticias

Payasos celebran a la Virgen de Guadalupe en Chiapas

mcvnoticias
Send this to a friend