MCV Noticias

Exitosa participación del destino Bacalar en la FITCE EXPO 2022

Miami.- Cómo parte de la participación de Bacalar Pueblo Mágico en la Feria Internacional de Cultura y Comercio de Florida (FITCE Expo 2022), el presidente municipal “Chepe” Contreras, presentó este popular destino del sur de Quintana Roo en el Consulado General de México en Miami.

El consulado de Florida en compañía del presidente _Chepe_ Contreras

El edil de Bacalar habló de la oferta natural, histórica, arqueológica y cultural del destino, sus principales atractivos, su gastronomía, así como sus servicios turísticos y recreativos.

Durante la presentación, se destacó el apoyo del Consulado para la gestión del vuelo Miami – Chetumal y su importancia estratégica, la propuesta de buscar segmentos especializados que gusten de la tranquilidad y naturaleza de Bacalar, que se sigue posicionando como una de las opciones de mayor demanda del Caribe Mexicano. 

Esta acción marca un precedente histórico en la agenda internacional que se maneja para la difusión de Bacalar Pueblo Mágico, logrando en el gobierno municipal que encabeza “Chepe” Contreras perfilarlo como destino ecoturístico sustentable por excelencia en Quintana Roo.

Te sugerimos leer:

Celebran Primer Torneo de Golf Amigos y Familia ACOTUR

Banda MS hace historia, realizando el primer corrido para Call Of Duty

HRW afirma que expulsión de migrantes venezolanos viola derecho internacional

Artículos relacionados

Disney Cruise reanuda el 9 de agosto sus salidas desde el puerto de Florida

mcvnoticias

La tormenta Fiona está cerca de Puerto Rico y ya es huracán

mcvnoticias

Incendio fulmina rascacielos en China

mcvnoticias
Send this to a friend