MCV Noticias

Aseguran en aeropuerto de Cancún cargamento de droga

Cancún.- Oficiales de la Guardia Nacional y la Agencia Nacional de Aduanas de México aseguraron en el aeropuerto de Cancún un cargamento con paquetes de droga procedentes de los Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, venían en un vuelo procedente de Miami, Estados Unidos, con destino a Playa del Carmen.

Se indicó que durante acciones de prevención e inspección para inhibir el transporte, la distribución y la recepción de sustancias ilícitas, en las instalaciones del recinto fiscal del Aeropuerto Internacional de Cancún, integrantes de ambas instituciones tuvieron contacto con cuatro cajas de cartón que llamaron la atención.

Los paquetes, que llegaron en el vuelo de una empresa de mensajería y paquetería internacional, fueron revisados detalladamente.

En su interior se encontraron cajas más pequeñas con diversos productos con motivos navideños y juguetes, alrededor de 30 paquetes debidamente empaquetados, eran los que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún, donde se determinará el peso exacto, el tipo de estupefaciente y continuarán las investigaciones correspondientes.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Importante el trabajo conjunto para alcanzar la paz; Mara Lezama

Celebran Primer Torneo de Golf Amigos y Familia ACOTUR

Banda MS hace historia, realizando el primer corrido para Call Of Duty

Artículos relacionados

Atacan a balazos a un hombre en bar de Playa del Carmen, hay dos detenidos

mcvnoticias

Utilizarán dos embarcaciones para llegada de sargazo a costas de Solidaridad

mcvnoticias

Gobierno de Solidaridad celebra exitoso simposio de cáncer infantil

mcvnoticias
Send this to a friend