MCV Noticias

“Excantante” ahora vende papas en la calle; afirma que gana hasta 15 mil pesos

“Excantante” ahora vende papas en la calle; afirma que gana hasta 15 mil pesos

México.- En la década de los 80 y 90, varios cantantes y grupos mexicanos lograron un gran éxito. Sin embargo no todos siguieron ese camino de la fama, como uno de los cantantes del famoso grupo Bryndis, quien tras dejar la escena musical, se convirtió en vendedor ambulante, en especificó de papas.

El grupo Bryndis, obtuvo reconocimiento en todo México e incluso en Estados Unidos tras el lanzamiento de temas como “Te esperaré”, “Te vas con él”, “Tu traición” o “Amor prohibido”.

Grupo Bryndis

Pero esta agrupación no pudo continuar sosteniendo el éxito que en algún tiempo consiguió, por ello sus integrantes tuvieron que buscar alternativas para obtener ingresos que les permitan vivir.

Recientemente en redes sociales han circulado imágenes en las que se señala a un hombre como el primer cantante de la famosa agrupación caracterizada por sus temas románticos y bailables, vendiendo en la calle.

Debido al revuelo que este hombre desató entre los fanáticos de la agrupación, alguien decidió ir a preguntarle si realmente era un famoso cantante. En una pequeña “entrevista”, el vendedor de papas afirmó que sí fue parte del grupo Bryndis. De igual modo para que su declaración sea más convincente, éste decidió cantar.

Aunque muchas personas han “reconocido” al excantante al verlo vendiendo papas en la calle, algunos fanáticos de la agrupación mexicana dudan de la autenticidad del comerciante.

Otra de las incógnitas que se generaron tras la publicación de este clip, fue quién integrante de Grupo Bryndis es el vendedor. Internautas (en su mayoría fans de la agrupación) indicaron que el vendedor de papas es nada menos que Juan Guevara.

Otros empezaron a señalar que no era Juan sino Tony Solís.

El presunto excantante de Bryndis también aprovechó la entrevista para afirmar que gana más vendiendo papas que cuando estaba en la banda.

Y es que el comerciante explicó que abandonó a la agrupación porque cuando empezaban le pagan mil pesos, y ahora dice ganar hasta 20 mil pesos con sus papas y palomitas en la calle.

Finalmente, el vendedor quien nunca dio su nombre, indicó que estaría dispuesto a regresar a la banda siempre y cuando le paguen 10 mil pesos por presentación.

Tras la “entrevista” realizada al presunto excantante, en varios internautas, pero sobre todo fans de grupo Bryndis ha quedado la duda sobre si es o no de los primeros cantantes de la agrupación.

Con información de Diario de Yucatán.

Artículos relacionados

INE impugnará reformas electorales de López Obrador

mcvnoticias

Posible feminicidio; investigan muerte de mujer colombiana en Cancún

MCV

Magistrado Sergio Avilés sufre secuestro exprés en Chetumal 

mcvnoticias
Send this to a friend