MCV Noticias

Este es el cartel completo de la Feria de Playa del Carmen 2022

Playa del Carmen.- Desde este fin de semana y hasta el 17 de junio, playenses y visitantes, podrán disfrutar de distintas actividades que la presidenta Lili Campos y el Ayuntamiento de Solidaridad han preparado para la Feria de Playa del Carmen 2022.

Este año regresan a Playa del Carmen las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen, una tradición que habita en el corazón de las familias católicas de Solidaridad, por lo que el día 16 se llevará a cabo la Solemne Procesión con la Imagen de Nuestra Señora del Carmen que inicia en la Parroquia del Carmen.

Programa de la Feria de Playa del Carmen

Durante nueves días el Teatro del Pueblo tendrá eventos entre los que destacan la presentaciones de los artistas: Gloria Trevi, Piso 21, Grupo Rebelde, Omar Corona y su Norteño Banda, El Pulpo, Los Hijos del Pulpo, Los Guardianes del Amor, The Master Band, Tila María Sesto y el Mariachi Imperial; además, la Orquesta Sinfónica de Playa del Carmen darán un concierto al aire libre en la Plaza 28 de Julio.

Artesanos y emprendedores exhibirán sus productos para todo curioso o paseante, que guste de deleitar la pupila, o incluso el paladar. “Será un espacio en el que se pueda dar a conocer nuestros productos y nuestras delicias tradicionales y donde las familias puedan convivir” afirmó la presidenta municipal, Lili Campos.

También, se llevará a cabo un torneo de pesca deportiva “Nuestra Señora del Carmen”, asimismo, habrá juegos mecánicos, actividades culturales, recreativas y gastronómicas, que ¡no te puedes perder!.

Anímate con la alegría de esta tradicional fiesta, y recuerda las recomendaciones de las autoridades para cuidar tu salud, como: portar tu cubrebocas, procurar una sana distancia, y usar gel antibacterial o de ser posible lavarse las manos con agua y jabón.

Te sugerimos leer:

México recuperará unas 2 mil piezas arqueológicas que estaban en España

El festival Superbia Summer, seis semanas para una explosión de sabores y experiencias

Científicos explican por qué ómicron es responsable de un aumento de las infecciones

Artículos relacionados

Encuentran cuerpo de chica desaparecida en Puerto Aventuras

MCV

Pronostican lluvias en las próximas horas para Quintana Roo

MCV

Gobierno de Solidaridad invita a feria masiva del empleo

mcvnoticias
Send this to a friend