MCV Noticias

Esta fue la reacción de Taylor Swift a los movimientos de Shakira en los MTV VMAs 2023

El escenario de los MTV Video Music Awards (VMAs) 2023 se llenó de estrellas y momentos memorables. Entre las presentaciones destacadas de la noche, una que dejó a los espectadores sorprendidos y emocionados fue la actuación de la reconocida artista colombiana Shakira. Lo que hizo que este momento fuera aún más especial, fue la reacción efusiva de la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift.

Shakira, conocida por su energía y habilidades de baile únicas, subió al escenario de los VMAs para presentar una mezcla de sus éxitos más populares, ella recibió el Video Vanguard Award, uno de los máximos honores otorgados en los VMAs. Más tarde compartió el premio Mejor Colaboración por “TQG” con su compatriota colombiana Karol G, quien también encendió el escenario con un enérgico número.

Desde el momento en que comenzó su actuación con su icónica canción Loba, el público en el Prudential Center de Nueva Jersey, Estados Unidos, quedó cautivado por su carisma y su talento en el escenario.

La cámara capturó el momento en que la cantante de pop country se levantó de su asiento y comenzó a aplaudir, gritar y hasta sorprenderse ante la presentación de la barranquillera, mientras la colombiana hacía sus movimientos característicos al ritmo del tambor.

La reacción de Swift no pasó desapercibida en las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en tendencia. Los fanáticos de ambas artistas elogiaron la camaradería y el apoyo mutuo entre ellas, y las imágenes de la estadounidense sorprendida.

Finalmente, la presentación de la cantante barranquillera o la ‘reina latina’ se acercó al público con entusiasmo y se destacó al colocarse el icónico sombrero vueltiao de la costa caribeña colombiana y concluyó su espectáculo con la Session Vol. 53, que había creado en colaboración con su querido amigo, Bizarrap.

La noche de los MTV Video Music Awards (VMAs) 2023 tuvo excelentes presentaciones, en las que destacan: Doja Cat, Olivia Rodrigo, Nicki Minaj, Demi Lovato, Sabrina Carpenter, Karol G y
Hip Hop 50th Anniversary Tribute feat. Lil Wayne, Nicki Minaj, LL Cool J & More, entre otros.

Dentro de los momentos inolvidables, la protagonista principal fue nuevamente Taylor Swift, quién posó a la cámara varias veces y la foto más aclamada por los fans fue con su mejor amiga Selena Gómez.

Además TS se llevó 9 premios a casa, con Anti-Hero ganó “Canción del Año”, Canción Pop, Mejor Dirección (el tercero que gana en esta categoría desde 2020), Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales y el más importante de la noche, Mejor Video del año. Midnights también fue votado como Mejor Álbum del Año.

También Nicki Minaj se llevó el premio a Mejor hip-hop, en Mejor Afrobeats, Rema y Selena Gomez se posicionaron con el éxito: “Calm Down”. En mejor Dirección de Arte el premio fue para Doja Cat.

Con información de Infobae y Milenio.

Artículos relacionados

Un policía de Perú se disfraza de oso de peluche para realizar una detención

MCV

[VIDEO] Silvana Estrada se niega a ser utilizada por la industria de la música

mcvnoticias

Eva Longoria se sumerge en la cocina mexicana en serie “Searching for Mexico”

mcvnoticias
Send this to a friend