MCV Noticias

Encabeza Lili Campos, la Reapertura del Club Cultural, Deportivo y Recreativo del Adulto Mayor

Playa del Carmen.- Para generar espacios de esparcimiento, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, junto con la presidenta honoraria de DIF, Rosita Escobedo Campos, cortaron el listón de reapertura del Club Cultural, Deportivo y Recreativo del Adulto Mayor.

Autoridades municipales conocieron las actividades del Club Cultural, Deportivo y Recreativo del Adulto Mayor

Talleres de tejido, de coro, reactivación física, pintura, manualidades de macramé, bordado y otros, fueron visitados por la presidenta, quien dijo que las personas de la tercera edad trasmiten alegría porque tienen todo el entusiasmo para acudir al Club y relacionarse con otras personas que igual quieren continuar haciendo actividades.

“Gracias Carmen Bautista, por hacer este tipo de tejidos como el chaleco y gorra que porto”, dijo durante el evento y destacó la importancia de que todos cuidemos a los adultos mayores, pues, aunque permanezcamos en semáforo verde, es importante no bajar la guardia.

Después de varios meses cerrado por la pandemia, reabre el Club Cultural, Deportivo y Recreativo del Adulto Mayor

En este recorrido de talleres e inauguración del Club, acudió la regidora Ángela Sánchez, directores y usuarios y juntos todos apreciaron una muestra de la clase de thai chi, así como de baile folklórico.

Los interesados pueden acudir al Club Cultural, Deportivo y Recreativo del Adulto Mayor que se ubica en Avenida 40 Esquina Calle 28, colonia Gonzalo Guerrero.

Artículos relacionados

Invertirán más de 20 millones de pesos para rehabilitar importante vialidad de Playa del Carmen

mcvnoticias

Avanza Gobierno de Solidaridad, en la eliminación de micro tiraderos con programa “Manos a la obra”

mcvnoticias

Detienen con droga a la “ahijada” del Fiscal de Quintana Roo el Dr.Raciel López Salazar

MCV
Send this to a friend