MCV Noticias

Empata 1-1 con Sporting Canay en la fecha tres de la Liga Premier

Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen salvó el invicto al empatar en la recta final del partido 1-1 ante  Sporting Canamy, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada tres (doble) del Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Tras el silbatazo de Miguel Ángel Morales, el partido se tornó muy trabado en media cancha donde ninguna de las dos escuadras podía generar real peligro en la portería enemiga.

Fue hasta el minuto 29’ que el Inter Playa del Carmen, se insinuó en el arco de Sporting Canamy, en una jugada entre Diego Valanta y Enrique Ávalos, donde este último remató a puerta, pero el arquero Héctor López evitó la caída de su marco con la pierna derecha.

Posteriormente, Felipe Hermosillo recuperó el esférico por la banda izquierda y al entrar al área fue derribado por Daniel López, pero el silbante no vio como penal y dejó correr la jugada.

En la recta final del primer tiempo, Bryan Silva marcó el 0-1 en favor del equipo bajo el mando de Juan Carlos Rico, con un remate a la derecha de Gonzalo Zambrano, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes buscaba la paridad en el marcador con Luis Alberto Torres por izquierda, Fernando Cruz por derecha y Juan Jorge Celada por el centro.

Fue precisamente Celada, quien había entrado de cambio, que emparejó los cartones al minuto 86’ con un remate de cabeza peinando el esférico a segundo palo tras un centro por la izquierda para poner el 1-1 definitivo estrenándose como goleador del equipo.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a siete unidades al igual que Sporting Canamy y Escorpiones FC que goleó 5-3 a Montañeses FC y comparten la cima del Grupo 3 toda vez que la Liga Premier ya hizo oficial que el partido ante Real de Arteaga lo ganó el equipo de Solidaridad 1-0 ‘en la mesa’.

Inter Playa del Carmen visitará a Deportiva Venados el proximodomingo a las 16:00 horas en el “Alfonso Diego Molina”, mientras que Sporting Canamy recibirá a Cafetaleros de Chiapas el sábado a las 16:00 horas en el Centro Vacacional IMSS.

Con información de Deportes Quintana Roo.

Te sugerimos leer:

Álbum “Moonchild Mixes” de Selena llega a lo alto de la lista Billboard

Broadway: Lea Michele debuta en “Funny Girl” y el público la adora

AHRM: Riviera Maya, vive auge turístico superior al de 2019

Artículos relacionados

Atentado vandálico contra instalaciones del Congreso del Estado

mcvnoticias

Quintana Roo, supera los 105,000 casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Logra Fiscalía de Q. Roo, vincular a proceso a Moisés “C” alias “El Yanki”, por los delitos de homicidio calificado

mcvnoticias
Send this to a friend