MCV Noticias

‘Ella Baila Sola’ de Eslabón Armado y Peso Pluma es la mejor canción del 2023, de acuerdo con la revista Rolling Stone

‘Ella Baila Sola’ de Eslabón Armado y Peso Pluma es la mejor canción del 2023

México.- Peso Pluma y Eslabón Armado tienen un excelente motivo para celebrar: la revista Rolling Stone ha reconocido al tema “Ella Baila Sola” como la mejor canción del 2023.

La prestigiosa revista especializada en música describe de esta manera las cualidades que volvieron a este tema el más influyente del año:

“Los primeros rasgueos de un requinto espinoso despejan el camino para una ráfaga de charchetas y trombón que le dan a la canción un sonido rico y redondeado que engancha al oyente de inmediato”.

El año pasado fue Bad Bunny quien ganó este reconocimiento con Tití Me Preguntó, y en 2021 la canción Essence de Wizkid y Temas fue la ganadora del primer peldaño de la lista.

El 2023 ha sido un año muy generoso para la música latina, en especial para el género del regional mexicano y los corridos tumbados. Una muestra de esto es otro hito que la canción Ella Baila Sola ha conseguido.

El tema de Eslabón Armado y Peso Pluma se convirtió en la primera canción de música mexicana en alcanzar los 1000 millones de reproducciones en Spotify.

Peso Pluma también ha sido reconocido por la plataforma de streaming musical como el cantante más escuchado de México en los últimos 12 meses.

A nivel global se posiciona en el quinto lugar de los artistas favoritos, pisándole los talones a potencias musicales como Taylor Swift, Bad Bunny, The Weeknd y Drake.

El cantante originario de Zapopan, Jalisco, cerrará este 2023 con un nuevo lanzamiento musical junto a la cantante Anitta. Será en los primeros minutos del 7 de diciembre cuando se estrene el tema Bellakeo, que seguramente será otro gran hit del intérprete mexicano junto a la talentosa brasilera.

Con información Tshows.

Artículos relacionados

Detenidos por posesión de 90 Kg de Marihuana

mcvnoticias

Celebra gremio taxista a la Virgen del Carmen en Solidaridad

mcvnoticias

Shakira tendrá que ir a un juicio por presunto fraude fiscal

mcvnoticias
Send this to a friend