MCV Noticias

El General Héctor Ortiz, nuevo Comandante de la Guarnición Militar de Cancún

Cancún.- El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Héctor Ortiz Caletty, tomó posesión como Comandante de la Guarnición Militar de Cancún, en sustitución del Gral. Brig. D.E.M. Pablo Anguiano Galindo.

Ante la presencia de autoridades civiles y militares de la región, encabezados por el Comandante de la 34ava. Zona Militar del General de Brigada DEM., Roberto Pérez Ceja, la toma de posesión y la protesta de Bandera, se realizó en las instalaciones de la Guarnición Militar de Cancún, ubicada en la carretera de Cancún-Mérida, kilómetro 7.5 de esta ciudad.

El General Héctor Ortiz Caletty, se convierte en el Comandante número 25 de la Guarnición Militar, instalación que ha acompañado a la ciudadanía cancunense en los últimos 25 años.

Esta instalación militar, en lo que va del último año, ha apoyado a la población civil de Quintana Roo, en coordinación con las autoridades de los tres órdenes del gobierno, durante la pandemia de la covid-19 y en las actividades operativas en contra de la delincuencia organizada.

Te sugerimos leer:

Natación de Quintana Roo hace historia en Nacionales CONADE

Centenares marchan y exigen justicia tras 51 años del “Halconazo” en México

El DIF Quintana Roo rehabilitará pacientes con secuelas de la covid-19

Artículos relacionados

Cancún FC cayó en casa ante Atlético Morelia

mcvnoticias

Se iniciaron más de 1,500 investigaciones a funcionarios estatales en la actual administración

mcvnoticias

Denuncia Capa ante PPA vertimiento de aguas negras en Tulum

mcvnoticias
Send this to a friend