MCV Noticias

El DIF Quintana Roo rehabilitará pacientes con secuelas de la covid-19

Playa del Carmen.- El DIF Quintana Roo inaugurará en los próximos días un pabellón de rehabilitación pulmonar en el que se atenderán a las personas con secuelas de la covid-19, informó María Elba Carranza, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado. 

DIF Quintana Roo inaugurará el lunes próximo un pabellón para atender a pacientes con secuelas pulmonar después de contraer Covid19

La funcionaria explicó que se capacitó a médicos en especialidades pulmonares y neurológicas para la atención de pacientes post covid, además de la adquisición de equipo médico.  

“Este próximo lunes vamos a inaugurar un pabellón de rehabilitación pulmonar covid que tiene lo último para rehabilitación. Contamos con un programa integral, en el que vamos a tener cámara hiperbárica, un tanque para hacer ejercicios en el agua y aparatos electromecánicos que son específicos para todas las secuelas de esa enfermedad ya sean pulmonares o nerviosas”, indicó. 

También mencionó que empezaron a construir un albergue para migrantes y niños migrantes no acompañados en Cancún y está siendo remodelada las instalaciones de Chetumal.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Quintana Roo reporta en unas horas, 214 nuevos contagios al COVID-19

Revelan cartel de Corona Capital 2022; nostalgia invade a fanáticos y se alistan para la preventa

Joaquin Phoenix volverá a ser el “Joker” en una secuela

Artículos relacionados

Nuevas zonas arqueológicas en Quintana Roo

mcvnoticias

Xóchitl Gálvez: “Yo no tengo los millones de pesos que ellos tienen pero tengo millones de corazones”

Redacción

Quintana Roo reporta una defunción y 274 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend