MCV Noticias

El Carnaval de Cozumel aumenta la ocupación hotelera más del 83%

Cozumel.- Como resultado de la promoción de las fiestas carnestolendas ante diversas ferias y vitrinas turísticas, la ocupación hotelera en los días de Carnaval incrementó a más de 83 por ciento, lo que significa una mejora en la derrama económica de la isla y de beneficio para su habitantes.

En los días de Carnaval incrementó a más de 83 por ciento

Badih Sleme Flores, director de Turismo y Desarrollo Económico, indicó que desde el inicio de la actual administración se trabaja en la promoción de los diversos atractivos y actividades de la isla, aprovechando cada uno de los espacios para impulsar el destino.

Quizás quieras leer: Mara Lezama vive la alegría del carnaval con cozumeleños

De acuerdo con el funcionario, las acciones antes mencionadas se vieron reflejadas en el incremento de la ocupación hotelera a más del 83 por ciento, lo cual beneficia también a la economía de la ciudadanía.

Carro alégorico de la isla de Cozumel

Para el sábado, Cozumel alcanzó el 83.45 por ciento de alojamiento en los centros turísticos, el domingo, 82.45; el lunes, 81.99, y el martes, 83.47.

Te sugerimos leer: Miles de cozumeleños asisten a paseo de Carnaval

Sleme Flores mencionó que, Cozumel no sólo es mar, sol y arena, también tiene cultura y tradiciones que promocionan como son el Carnaval y el Festival de Almas, además de otros segmentos turísticos, entre ellos el gastronómico, deportivo y astronómico.

Te puede interesar: Arranca el tradicional desfile de carros alegóricos por el Carnaval Cozumel 2023

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Gobierno de Solidaridad, responde con acciones contundentes a la población

mcvnoticias

Lili Campos, festeja aniversario XXVIII de Solidaridad, con sus fundadores

mcvnoticias

Holbox, destino de moda en varios mercados internacionales

mcvnoticias
Send this to a friend