MCV Noticias

El Carnaval de Cozumel aumenta la ocupación hotelera más del 83%

Cozumel.- Como resultado de la promoción de las fiestas carnestolendas ante diversas ferias y vitrinas turísticas, la ocupación hotelera en los días de Carnaval incrementó a más de 83 por ciento, lo que significa una mejora en la derrama económica de la isla y de beneficio para su habitantes.

En los días de Carnaval incrementó a más de 83 por ciento

Badih Sleme Flores, director de Turismo y Desarrollo Económico, indicó que desde el inicio de la actual administración se trabaja en la promoción de los diversos atractivos y actividades de la isla, aprovechando cada uno de los espacios para impulsar el destino.

Quizás quieras leer: Mara Lezama vive la alegría del carnaval con cozumeleños

De acuerdo con el funcionario, las acciones antes mencionadas se vieron reflejadas en el incremento de la ocupación hotelera a más del 83 por ciento, lo cual beneficia también a la economía de la ciudadanía.

Carro alégorico de la isla de Cozumel

Para el sábado, Cozumel alcanzó el 83.45 por ciento de alojamiento en los centros turísticos, el domingo, 82.45; el lunes, 81.99, y el martes, 83.47.

Te sugerimos leer: Miles de cozumeleños asisten a paseo de Carnaval

Sleme Flores mencionó que, Cozumel no sólo es mar, sol y arena, también tiene cultura y tradiciones que promocionan como son el Carnaval y el Festival de Almas, además de otros segmentos turísticos, entre ellos el gastronómico, deportivo y astronómico.

Te puede interesar: Arranca el tradicional desfile de carros alegóricos por el Carnaval Cozumel 2023

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Se reactiva rodando por Solidaridad en este 2023

mcvnoticias

Celebra Mara Lezama Día de Reyes con miles de niñas y niños de Chetumal 

mcvnoticias

Más de 300 personas serán atendidas con exámenes de la vista y lentes gratuitos

mcvnoticias
Send this to a friend