MCV Noticias

El Canelo…. sigo siendo el Rey

Por José pepe Arce

Once asaltos tuvieron que pasar para tener el desenlace esperado, el Canelo Álvarez fulminó a Caleb Plant en el asalto 11 para convertirse en el primer boxeador mexicano y latinoamericano en unificar el campeonato de peso supermedio y nombrarse el Rey del Boxeo.

El Canelo logró su victoria número 57 con una derrota y dos empates para terminar la pelea con la corona del rey, haciendo valida su entrada con Fer Olvera entonando un arreglo del Rey, inspiración de Saúl Álvarez para lograr la histórica coronación.

Caleb Plant aguanto más de lo esperado y sorprendió al ganar el primer asalto, pero poco le duro el gusto y termino por sucumbir ante el boxeo del Canelo.

El final de la pelea se visualizó en el cuarto, sexto, octavo y décimo asalto cuando el Canelo puso en malas condiciones a Plant, y finalmente lo acabó en el asalto 11 con con un izquierdazo que lo mando a la lona, aunque resistió y se levantó ya estaba vencido y el mexicano duro unos segundos más para noquearlo definitivamente e iniciar el festejo por el triunfo que lo coloca en la historia del boxeo mundial.

Artículos relacionados

Inter Playa del Carmen y Yalmakán disputarán primer capítulo

mcvnoticias

2-0. México avanza; Martino reconoce que el Tri debe mejorar si pretende jugar bien el Mundial

mcvnoticias

El equipo Cancún FC impulsa a las nuevas estrellas del fútbol cancunense

mcvnoticias
Send this to a friend