MCV Noticias

Dua lipa hace vibrar el Foro sol a su paso por México 

Ciudad de México- Dua Lipa hipnotizó este miércoles a sus fanáticos de Ciudad de México con su sensualidad, baile y sus intentos por hablar en español en un Foro Sol lleno y eufórico por el paso de la cantante en el país. 

“¡Ciudad de México te quiero muchísimo!”, gritó la cantante en numerosas ocasiones durante el primero de los tres conciertos que tiene pactados en el país.

El concierto comenzó con la presentación de sus bailarines en las pantallas muy al estilo de los ochenta con la canción “Physical”, y la presencia de la cantante, quien vestida de verde enardeció a los miles de asistentes.

El show continuó con “New Rules”, canción que la llevó a la fama mundial en el 2018 y que el público coreó completamente.

El ambiente en el Foro Sol se oscureció con el tema “Love Again” y antes de cantar “Cool” gritó a sus fanáticos: “los quiero mucho”, este fue el inicio de una serie de esfuerzos de la cantante por hablar en español, pues tras cantar “Pretty Please” y “Break My Heart” volvió a practicarlo al decir con la frase: “¡Viva México!”.

“Gracias por todo, estoy muy agradecida, muy feliz y muy emocionada de estar aquí, gracias por su energía, su amor y su apoyo y gracias por esta noche mágica ¡quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto!”, mencionó.

Con “Be the One”, Lipa puso a gritar a todo el público y después de una breve pausa regresó vestida con un atuendo plateado para interpretar “We’re Good” y “Good in Bed”, canción que aprovechó para felicitar a uno de sus fans por su cumpleaños.

La cantante inauguró el tercer acto con un vestido rosa para cantar otro de sus grandes hits, “One kiss”, seguido de un remix compuesto por “Electricity”, “Hallucinate” y “Cold Heart”, esta última con la presencia en video de Elton John y en la que sus fans locales le arrojaron una bandera de México y una con los colores del arcoíris de la comunidad LGBT+.

Finalmente la cantante se despidió con “Levitating” y “Don’t Start Now” con un traje color cobre.

EFE

Te sugerimos leer: 

“Galo Escultor”, un artista que observa más allá dónde los demás solo ven chatarra

Policías reprobados en  evaluaciones de Control y Confianza

Diputados aceleran discusión por eliminar el cambio de horario en México

Artículos relacionados

GRAMMYS 2023: Todo lo que te perdiste, nosotros te lo contamos

mcvnoticias

Finaliza con éxito el foro del Colegio de Contadores Públicos de la Riviera Maya

mcvnoticias

Ofrecen pláticas para atender la salud mental en niños y adolescentes

mcvnoticias
Send this to a friend