MCV Noticias

Detienen en la zona hotelera de Cancún a un agresor de operadora de UBER

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez detuvo al conductor de un taxi en zona hotelera, tras haber presuntamente agredido a una unidad de transporte de una plataforma digital.

Asimismo, en un comunicado, aclara que la información que se difunde por redes sociales acerca de detonaciones de arma de fuego en el bulevar Kukulcán, en el hotel Casa Maya, es falsa.

Sin embargo, de acuerdo con versiones de operadores de la plataforma, fueron dos las unidades afectadas, en una viajaban turistas y lo conducía una mujer, con otra a bordo.

De acuerdo con un audio e imágenes fotográficas a los que tuvo acceso, se escucharon detonaciones e incluso en las gráficas se ven los daños a una de las unidades.

En su comunicado, la dependencia municipal puntualizó que los hechos registrados en la zona hotelera, fueron “una presumible agresión” de un conductor de taxi a un conductor de una plataforma digital, y la explosión de uno de los cristales de la unidad dañada.

Aseveró que el presunto responsable ya fue detenido por la autoridad para los trámites que correspondan al caso.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública, invitó a la ciudadanía “a no difundir información difusa que genere confusión entre la comunidad”. Sin embargo, la dependencia no proporcionó ninguna imagen, mientras que los operadores que sufrieron la agresión, sí lo hicieron.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

En Quintana Roo no disminuye cifra de contagios, reportan 241 nuevos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Q. Roo, supera los 55,000 positivos, desde inicio de pandemia por coronavirus

mcvnoticias

Magno festejo infantil en Cancún, por el Día de Reyes

mcvnoticias
Send this to a friend