MCV Noticias

Detienen a Carlos Mimenza

Playa del Carmen.- El polémico empresario Carlos Mimenza Novelo, quien se encontraba prófugo de la justicia tras quitarse su brazalete electrónico, ha sido detenido por las autoridades. Se ha confirmado que se había realizado cirugías estéticas para intentar pasar desapercibido.

De acuerdo con lo informado, este personaje, quien ha sido acusado de acosar y amenazar periodistas, y que hace poco se hiciera pasar por periodista para ingresar a la mañanera de AMLO, fue localizado en el hotel Bahía Príncipe la noche del pasado sábado.

Primero se descubrió que para salir a la calle, Carlos Mimenza se disfrazaba de mujer.

Quizás quieras leer: Exitoso 2do Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en Solidaridad

Ahora, con su detención, las autoridades habían confirmado que no solo usaba disfraz, sino que se realizó cirugías estéticas en el rostro para cambiar su apariencia y de esa manera continuar prófugo de la justicia.

Cabe resaltar que fue desde enero pasado que este personaje violó sus medidas cautelares y se quitó su brazalete electrónico, por lo que ya no se tenía su ubicación en tiempo real.

Fue desde entonces que se encontraba prófugo de la justicia.

Te sugerimos leer: Modificarían monto de la comisión que las plataformas digitales pagarán

A finales de enero intentó ingresar a la mañanera con una acreditación de una presunta organización de Guatemala que lo acreditaba como “periodista“.

El empresario, y Karina Velasco, que fuera cercana a Florian Tudor, líder de la mafia rumana, se quedaron sin poder ingresar a la conferencia de AMLO, a quien también ha amenazado en su momento.

En las últimas semanas Carlos Mimenza había nuevamente acosado y amenazado periodistas, y también al fiscal del estado Óscar Montes de Oca, así como al ex secretario de Seguridad estatal, Alberto Capella Ibarra.

El funcionario y el ex titular de la SSP anunciaron en su momento que tomarían acciones legales contra dichos comentarios.

Con información de Quinta Fuerza.

Artículos relacionados

Se reafirma nombramiento de Daniel Soto, en Instituto del Deporte

mcvnoticias

Aumenta el interés por acampar con elegancia y hospedarse en pequeños hoteles

mcvnoticias

Aviso Q.Roo: Depresión tropical número 7 del Atlántico

mcvnoticias
Send this to a friend