MCV Noticias

Cuatro personas impactadas por rayo en José María Morelos

José María Morelos.- Dos hombres fallecieron hoy y dos personas más quedaron lesionados, en un rancho cercano a José María Morelos, luego que les cayera un rayo, durante la intensa tormenta eléctrica de esta tarde.

Los occisos fueron identificados como Enrique, dueño de estas tierras y Ángel, un trabajador suyo. Resultó lesionado otro trabajador, así como una mujer.

Quizás quieras leer: Aún no rescatan todas las osamentas halladas en José María Morelos

Al parecer las cuatro personas impactadas por el rayo en José María Morelos se encontraban a la intemperie durante la tormenta y escuchando música.

Y no hay más testigos que los dos sobrevivientes al impacto, el rayo habría caído en donde estaba el propietario y un trabajador.

El lesionado al parecer que estaba a unos 100 metros de distancia, aunque todavía fue lanzado por el fuerte impacto del rayo. La mujer, también estaba por las cercanías.

Te sugerimos leer: Realiza FGE Quintana Roo operativo de búsqueda de personas desaparecidas en José María Morelos

La llamada al 911 para reportar esta tragedia fue por parte de un ciudadano que descubrió lo ocurrido y entró a las 6:15 de la tarde.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron a esta zona de parcelas, ubicada a unos tres kilómetros de José María Morelos, por el camino a La Esperanza, más allá del basurero.

Allí confirmaron el deceso de estos dos hombres, además de auxiliar a las dos personas lesionadas, quienes fueron llevadas a la cabecera municipal.

Te puede interesar: Alcalde de José María Morelos da a conocer cambios en su gabinete

Agentes de la Fiscalía General del Estado fueron llamados al lugar, para las investigaciones de rigor y para ordenar el retiro de los cuerpos.

Cabe destacar que esta tarde, después de semanas de tiempo seco, se desató una intensa tormenta con actividad eléctrica.

Con información de MegaNews Quintana Roo

Artículos relacionados

Se viralizó un video en el que aparece el indigente “más guapo” de Cancún

mcvnoticias

La Red de Monitoreo del Sargazo prevé una temporada de bastante presencia

mcvnoticias

Sin ningún proyecto en puerta para el rescate de playas en Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend