MCV Noticias

Critican a mujer por vender pib en más de dos mil pesos

Critican a mujer por vender pib en más de dos mil pesos

Mérida.- En el marco de la celebración del Día de Muertos, una mujer originaria de Yucatán se ha robado toda la atención de los usuarios de las redes, debido su publicación en donde empezó a vender el tradicional pib en más de dos mil pesos.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer, de nombre Kasandra Albertana Vega Wok anunció la venta de pib, pero lo que llamó la atención es el precio que les puso.

El más barato de los pib que vende está en mil 799 pesos y el más caro llega a los dos mil 200 pesos.

Una vez que reveló los precios, señaló que estarán disponibles durante todo el mes de noviembre y no sólo por el Día de Muertos.

Al momento de anunciar la venta de pib en su cuenta de Facebook, Kasandra Albertana Vega Wok dijo que el precio es porque estas obras culinarias no son tradicionales, sino gourmet.

“Lo tradicional ya aburre. Nosotros venimos a mejorar e innovar una receta que sólo trae masa y pollo a volverla gourmet y de categoría mundial”, escribió en su publicación la yucateca.

Después de esto, dijo que sus pib son de tamaño mediano y procedió a dar el precio con relación a la variedad de sabores que ofrece, en los que incluye, mariscos, queso crema y hasta nutella. 

Con información de MegaNews Quintana Roo

Artículos relacionados

Dan visas humanitarias a 73 migrantes heridos en accidente vial en México

mcvnoticias

López Obrador pide paz mundial en desfile militarista de Independencia

mcvnoticias

Premian a gobierno de Solidaridad por mejor desempeño en Quintana Roo

MCV
Send this to a friend