MCV Noticias

Cozumel recibe por primera ocasión crucero “Norwegian Prima”

Cozumel.- El Norwegian Prima, uno de los nuevos cruceros que navegan en el Caribe, llegó hoy por primera ocasión a Cozumel, que así es reconocido como uno de los mejores puertos del mundo, manifestó el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Badih Sleme Flores, director de Turismo Cozumel en compañia del capitán del navio

“El Norwegian Cruise Line lo sabe, por eso hoy celebramos la llegada de su nuevo barco #NorwegianPrima, con capacidad para 3,099 huéspedes y 1,506 tripulantes. ¡Muchas felicidades y bienvenidos a #QuintanaRoo!”, escribió el organismo en un mensaje de redes sociales.

De acuerdo con información que proporcionó el gobierno municipal, este martes atracó en Cozumel el crucero Norwegian Prima, el primero de los seis barcos de la nueva clase Prima de Norwegian Cruise Line (NCL), un moderno buque con capacidad para 3,100 pasajeros.

El primero de los seis barcos de la nueva clase Prima de Norwegian Cruise Line

Se indicó que en representación de la presidenta municipal, Juanita Alonso, el director de Turismo Cozumel, Badih Sleme Flores, realizó un intercambio de placas y agradeció en nombre del gobierno municipal, que la isla sea uno de los destinos que eligieron en esta primera ruta inaugural. 

“Con la llegada de este hotel flotante se reafirma el liderazgo del destino turístico en la industria de cruceros”, señaló el gobierno en su comunicado.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Carpetazo al caso de Pio López Obrador

Unicef: Unos 559 millones de niños están expuestos a olas de calor frecuentes

Presidente de México asegura que el Ejército no tiene aspiraciones de poder

Artículos relacionados

Solidaridad se prepara para las fiestas decembrinas

MCV

Pase de lista y entrega de armamento

mcvnoticias

Candy Ayuso, cuestiona un extrañamiento del Congreso al Ayuntamiento de Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend