MCV Noticias

Costa Mujeres: destino por excelencia para los amantes del bienestar

Costa Mujeres.- La Asociación de Hoteles de Costa Mujeres aseguró que los spas de sus asociados ofrecen experiencias únicas, integrando cuerpo, mente y espíritu, para hacer de la estancia de sus huéspedes una vivencia saludable, relajante y memorable.

Un comunicado de la agrupación añadió que estos hoteles ofrecen, con el objetivo de generar una oferta turística especializada en Costa Mujeres, una selecta variedad de terapias innovadoras y servicios exclusivos.

Para ello, cuentan con terapeutas certificados que ofrecen atención personalizada, la cual permite a sus huéspedes disfrutar de unas vacaciones revitalizantes, liberarse del estrés cotidiano, reconectar con el yo interno y gozar de un reencuentro con la naturaleza. 

De acuerdo con el comunicado, siendo el turismo de bienestar una tendencia mundial, los spas de Costa Mujeres ofrecen una amplia gama de servicios, entre los que destacan:

Tratamientos faciales y corporales, circuitos de hidroterapia, diferentes técnicas de masajes, sauna seca y húmeda, área de relajación, jacuzzi frío y caliente, salas de vapor, duchas de sensación, piscinas lúdicas y yoga, entre muchos otros.

El destino Costa Mujeres se ha convertido en el sitio ideal, en un marco de lujo y bellezas naturales inigualables, es para quienes se interesan en mantener en balance su bienestar físico y emocional.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Irán trata de secuestrar o matar a activistas fuera del país

El Senado reconoce el trabajo de fomentar en Solidaridad el deporte y el turismo 

Shakira y Piqué firman en un juzgado español el acuerdo sobre sus hijos

Artículos relacionados

Solidaridad, con gobierno a favor del comercio ordenado en Quinta Avenida

mcvnoticias

Hoteleros demandan espacios adecuados en Solidaridad para la disposición final del sargazo

mcvnoticias

Ayuntamientos del Sur de Quintana Roo buscan apoyo económico de Sefiplan

mcvnoticias
Send this to a friend