MCV Noticias

¿Confirman regreso de Belanova?

México.- La vocalista del grupo electropop Belanova, Denisse Guerrero cumplió 43 años y lo celebró abriendo una cuenta en Instagram donde compartió un mensaje para sus fans.

“Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo”, escribió.

Belanova tuvo un gran éxito en los años 2000, pero en 2019 la banda pop anunció una pausa indefinida que continúa hasta este 2023. Sin embargo la vocalista agregó en su mensaje la posibilidad de un regreso.

“Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir. Bendiciones. Denisse G.”, finaliza en la publicación.

Usuarios en X, antes Twitter, no dejaron pasar este detalle para discutir un posible regreso de la agrupación. De hecho, por la noche del martes y madrugada del miércoles colocaron el hashtag Denisse Guerrero en los primeros lugares de tendencias.

Estos últimos días, la banda Belanova ha generado mucha atención en redes sociales por un trend que se viralizó en Tik Tok donde hacen uso de su canción, Rosa Pastel.

Con el reciente post de la intérprete de “No me voy morir” la posibilidad del regreso a los escenarios parece ser algo posible, aunque la noticia no es del todo sorpresiva, pues desde meses atrás en varios portales y páginas de fans circuló la noticia de que la banda regresaría este 2023.

Belanova fue un trío originario de Guadalajara con Denisse en la voz, Edgar Huerta en los teclados y Ricardo Arreola en el bajo, mismo que en los años 90 formaba parte de otro grupo de nombre La Dosis. Grabaron juntos en los años 2000 seis discos en estudio y tres más en vivo.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Falleció Mamá Coco, persona que inspiró la película de Disney

mcvnoticias

Selena Gomez estrenó su documental “My Mind & Me”

mcvnoticias

Los clásicos navideños vuelven al cine 

mcvnoticias
Send this to a friend