MCV Noticias

¡Taylor Swift llega a los cines! swifties preparen sus palomitas

México.- La Miss Americana más amada a nivel mundial, ha sorprendido a sus fans, ahora busca conquistar las salas de cine proyectando su  concierto de “The Eras Tour” durante el próximo mes de octubre.

Taylor Swift compartió un video a través de sus redes sociales en el que se aprecian momentos de uno de sus conciertos, el cual será proyectado en la pantalla grande a partir del 13 de octubre para que los swifties vuelvan a unirse y disfrutar la música de su artista favorita.

“El ‘Eras Tour’ ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande. A partir del 13 de octubre podrán vivir el concierto”, escribió TS, de 33 años, animando a sus fans a lucir sus mejores looks, intercambiar más friendship bracelets y disfrutar de un buen momento.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1697222636483285250

Desde que la intérprete de “Cardigan” y “Cruel Summer” compartió el anuncio, las páginas web de distintos cines en Estados Unidos presentaron fallas y se encontraban colapsadas, de acuerdo a lo que reportaban algunos fans.

Swift recientemente acaba de triunfar en la Ciudad de México al ofrecer cuatro conciertos en el Foro Sol y también se ha convertido en la primera artista femenina en alcanzar 100 millones de oyentes mensuales en Spotify, por lo que su 2023 podría resumirse en la palabra éxito.
Aunque la cantante solamente compartió el link para comprar boletos en Estados Unidos, los swifties mexicanos se emocionaron al leer que Cinépolis se encargará de proyectar “The Eras Tour” en todas sus salas a partir de octubre.

https://twitter.com/Cinepolis/status/1697247020401176949

¿Y tú irás al cine a ver el concierto?

Con información de Clase.

Artículos relacionados

Al Pacino espera un bebé a sus 83 años

mcvnoticias

Las entradas para ver a Messi en los cuartos de la Leagues Cup se disparan en precio

MCV Noticias

Señora paga 1.5 millones de pesos por un beso de Ricky Martin

MCV
Send this to a friend