MCV Noticias

Confirman preparativos para Expoferia en Chetumal

Chetumal.- El secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Adrián Sánchez Domínguez, confirmó que se va a realizar la Expofer de Chetumal, hay recursos destinados dentro del presupuesto para el evento, y al momento no hay nada que lo impida.

Adrián Sánchez Domínguez, secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco

El funcionario indicó que, por lo general, los expositores se acercan con meses de anticipación al Ayuntamiento, y de acuerdo con su número, comienza una planeación.

“Al ser varias las áreas que se involucran dentro de la feria, ya empezaron a realizar sus reuniones conjuntas. La persona que está como encargada del comité organizador es la que empieza a recabar la información para la planeación”, añadió.

Sánchez Domínguez manifestó que en el presupuesto del Ayuntamiento siempre se contempla recursos para su realización en los 15 días de la Expoferia, y a ello habrá de sumar los que deberá aportar la administración estatal, la cual, sin embargo, está de salida, pero con la confianza de que cumplirá. 

En caso de que no ocurra, señaló que hay total seguridad de que el nuevo gobierno lo haga, pues les garantizó total apoyo para el evento, pues se tiene aprecio a la zona sur y es un compromiso que Chetumal tenga una feria digna.

En cuanto a la inversión que aporta el Ayuntamiento, mencionó que va de los tres a cinco millones de pesos para el pago de los eventos artísticos, rehabilitación de áreas y zona de expositores, entre otras cosas.

Aunado a esa cantidad, añadió que habrá de agregar presupuestos de otras áreas para gastos en combustible, alimentos o materias, entre otros.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Disminuye 59 % disponibilidad de agua en península de Yucatán, dice informe

Ana de Armas aparece como Marilyn Monroe en el nuevo tráiler de “Blonde”

Una avería deja sin electricidad a 1.3 millones personas en Caribe Mexicano

Artículos relacionados

Tribunal Federal ratifica triunfo de Yensunni Martínez, en Othón P. Blanco

mcvnoticias

Concluye con éxito el curso Baxal Paal

MCV Noticias

Capturado “El 15”, principal generador de violencia en Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend