MCV Noticias

Comedor de la cárcel de Playa del Carmen, recibe un distintivo

Playa del Carmen.- El comedor de la cárcel de este municipio recibió el Distintivo H, formando parte en la entrega de sellos, constancias y acreditaciones de calidad turística que otorga la Secretaría de Turismo y en la que Solidaridad recibió 265.

La presidenta municipal Lili Campos Miranda, dijo que antes de iniciar la remodelación de las instalaciones del centro de retención de Playa del Carmen, el comedor se encontraba en malas condiciones en su estructura y servicio, por lo que se trabajó en dignificar el trato para las personas privadas de su libertad.

“Cuando llegamos a este gobierno, la cocina de la cárcel tenía ratas. Estaba espantosa, empezamos a trabajar para dignificar las condiciones del lugar, a nosotros nos toca brindar, de alguna manera, el trato digno a cada persona y así lo hicimos”, expresó.

“Estamos en el proceso también de trabajar el distintivo H del comedor de nuestra policía y de los servicios públicos y de DIF municipal”, agregó. 

El Distintivo H es un reconocimiento que otorgan las Secretarías de Turismo y la de Salud a los establecimientos del sector de alimentos y bebidas que cumplen con buenas prácticas de higiene y sanidad, necesarias para garantizar la inocuidad en los procesos de preparación.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Exhorta Mara Lezama a la prudencia en este periodo vacacional de invierno

mcvnoticias

La política social que disfraza actos anticipados de campaña no sólo es irresponsable, es criminal por doble vía:  Dip. Candy Ayuso Achach

mcvnoticias

Batallón especial de la Guardia Nacional garantiza seguridad a turistas del Caribe Mexicano

mcvnoticias
Send this to a friend