MCV Noticias

Clasifican 32 pesistas de Quintana Roo a Nacionales CONADE

Chetumal.- El Selectivo de Quintana Roo de Levantamiento de Pesas logró un total de 32 boletos a los Juegos Nacionales CONADE 2022 luego de llevarse a cabo el Regional en la capital del estado.

En la jornada del sábado los atletas que de manera directa obtuvieron su clasificación al nacional lograron el primer lugar en el total, en el evento que tuvo como escenario el gimnasio de la Unidad Deportiva “Bicentenario.

En total el domingo compitieron 41 pesistas caribeños en diferentes categorías

En la rama femenil avanzaron Sol Coba, Darly Canto, Camila Martínez, Dasha Castro, Linnet Dzul, Andrea Uitzil, Daniela Contreras, María Bolio y en la varonil Maximiliano Reyes, Giovanni Castillo, Diego Villasis, Fernando Xool, Alejandro Dzul y Leonardo Sánchez.

Para la jornada del domingo compitieron 41 pesistas caribeños dentro de las categorías 16-17 años, 18-20 años y 21-23 años y se lograron 18 boletos más para la justa nacional amateur más importante del país.

Se alzaron con el primer lugar de su categoría y división, Herseleid Carrazco Cetz, Darvin Ariel Pech Gómez, Víctor Badur Guemez Cel, Eduardo Morales, Luis González 

Ángel Gael Castillo, Jesús Gil y Javier Tun.

En la rama femenil los primeros lugares fueron para Dayana Naranjo, Ximena León, Carolina de la Cruz, Gema Gomez, Aylin Várguez, Lilia Denisse Aguilar, Vivian González, Beatriz Palomo, Selene Paola y Andrea Manzanero.

Cabe destacar que la cantidad de atletas con boletos para la justa nacional, podría aumentar en los próximos días, de acuerdo al ranking de marcas de las otras regiones del SINADE (Sistema Nacional del Deporte), en donde los que ocuparon los segundos o terceros lugares pueden llegar a clasificar.

Con información de Deportes Quintana Roo

FOTO

Te sugerimos leer:

Gobierno de México pide investigación “sin dudas” en feminicidio de Debanhi

Sin bajar la guardia continúa la recuperación y el liderazgo económico de Quintana Roo

López Obrador expresa que Trump le “cae bien” pese a polémicas declaraciones

Artículos relacionados

Mega clase rosa de baile, todo un éxito

mcvnoticias

Mara Lezama dice sí a la inversión que genere prosperidad compartida

mcvnoticias

Abandonan los cuerpos de dos mujeres en edificio en construcción

mcvnoticias
Send this to a friend