MCV Noticias

Chetumal, necesita que retome su dinamismo: Mara Lezama

Chetumal.- Durante un recorrido por calles de la capital, la gobernadora Mara Lezama Espinoza, consideró necesario que Chetumal, retome su dinamismo.

“Hay que hacer lucir esta ciudad capital en cada rincón, en cada colonia; todos ustedes son importantes y de esto se trata este Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, empezando por Chetumal, que esa será siempre nuestra gran capital”.

Mara Lezama reiteró que en este nuevo gobierno habrá un cambio profundo, con una nueva forma de hacer las cosas y los funcionarios dejarán el escritorio para estar en territorio.

De acuerdo con información que se proporcionó, la secretaría de Obras Públicas, Irazú Marisol Sarabia May, estuvo presente en el recorrido, así como la presidenta municipal Yensunni Martínez.

Asimismo, en un comunicado, se refirió que, “a ras de piso”, para escuchar la voz directa de la gente en las calles, la gobernadora del Estado Mara Lezama Espinoza, recorrió zonas de la colonia Pacto Obrero Campesino, a fin de atender añejos problemas comunitarios y que la capital recupere poco a poco su brillo.

Además, se indicó que en la colonia Pacto Obrero, el Gobierno del Estado trabaja en el mejoramiento de una calle que, además de inundarse, se convirtió en basurero, que anteriormente el Ayuntamiento trabajó en la iluminación y fue en ese lugar, donde la gobernadora Mara Lezama exhortó a evitar los basureros clandestinos que afectan la salud de niños, jóvenes y adultos mayores.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

La FGE contrata personal especializado para la búsqueda de personas desaparecidas 

mcvnoticias

Gobierno estatal asume responsabilidad por devastar 75 árboles en el Boulevard Bahía de Chetumal

mcvnoticias

Chocan de frente dos autos en la carretera Cancún-Tulum, al parecer una persona murió

MCV
Send this to a friend