MCV Noticias

“Chepe” festeja a niños y mamás en Río Escondido

Bacalar.- El presidente municipal de Bacalar, “Chepe” Contreras, dedicó un gran festejo en el marco del Día del Niño y Día de la Madre, contando con una nutrida participación de niños, niñas y madres, así como muchas familias que se dieron cita en el parque central de la comunidad de Río Escondido. 

El presidente “Chepe” Contreras convive con ciudadanos de la comunidad de Río Escondido

Acompañaron a “Chepe” la directora del Sistema DIF Bacalar, María José Noverola Rodríguez; el Oficial Mayor, Jaír Ramírez Dzib y el director de Desarrollo Rural, Hugo Ballesteros Sánchez, quienes en coordinación con Misiones Culturales ofrecieron una magnífica velada tanto a los pequeños como a las mamis de la comunidad. 

Quizás quieras leer: “Chepe” Contreras reconoce la unidad en Quintana Roo por la protección y preservación del medio ambiente 

El delegado, Rubicel Naranjo Lugo, quien tuvo una pequeña participación de bienvenida al inicio de la festividad, agradeció al presidente municipal por los regalos, piñatas, refrescos y comida, pero sobre todo por acompañarlos en este gran festejo. 

Ciudadanos reconocen el esfuerzo que se hace a nivel municipal para la magna celebración

El delegado reconoció el esfuerzo que se hace a nivel municipal para la magna celebración que es con mucho cariño, con la finalidad de tener una sana convivencia entre todos y rendir el homenaje que se merecen las mamis y los pequeñines.

Te sugerimos leer: Gobierno de “Chepe Contreras” hace alianza con la SECOES

“Chepe” Contreras felicitó la nutrida presencia de todas las familias de Río Escondido, de igual forma no dejó de reconocer la organización tan puntual del delegado junto las Misiones Culturales, para presentar los números artísticos y culturales durante este bonito evento. 

Mencionó que no hay nada mejor en el mundo que el amor de una madre y la retribución que se le hace es de todos los días, con buenos actos y con muchas atenciones. 

Te puede interesar: Gobierno de “Chepe” Contreras comprometido con el cuidado de los recursos forestales de Bacalar

Al terminar las actividades preparadas para el evento todos los presentes degustaron  la famosa Cochinita del amigo Chepe, entre risas y la alegría de los habitantes de Rio Escondido muchos de ellos agradecieron las atenciones brindadas por el alcalde y no dejará de ser una tarde inolvidable para los pequeñines y las Madres en sus días.

Artículos relacionados

Fiscalía requiere plantilla adicional de al menos 150 personas

mcvnoticias

Quintana Roo inicia semana con 4 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

De la mano del pueblo de José María Morelos, haremos brillar la zona maya

mcvnoticias
Send this to a friend