MCV Noticias

“Chabelo” porto dos veces la camiseta de los Tigres de Quintana Roo

Cancún.- Por lo menos en dos programas de “En Familia con Chabelo” Xavier López vistió la franela de los Tigres de Quintana Roo.

Amador Gutiérrez Guigui, recuerda que fue entre las temporadas 2013 y 2015 cuando le hizo llegar las dos camisetas del equipo de bengala, una en color naranja y la otra en la tradicional a rayas.

Quizás quieras leer: Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Se trata de las dos temporadas en las que la novena quintanarroense consiguió los campeonatos 11 y 12 en el béisbol mexicano en la era de la familia Peralta.

“Xavier López ‘Chabelo’, el amigo de todos los niños.¡Descanse en Paz ! El gran aficionado a los Tigres de @LigaMexBeis y al béisbol en general”, escribió Amador Gutiérrez en un mensaje de redes sociales.

“Gratos momentos en múltiples generaciones a través de su programa televisivo de concursos, canciones y películas”, añadió.

Te sugerimos leer: Rosalía y Rauw Alejandro revolucionan las redes con su anillo de compromiso

“@GaluCancun: @chabelooficial.. Se viste con la casaca de Los Tigres durante su programa 2300”, escribió el 3 de enero del 2013, el club Tigres en sus redes sociales oficiales.

“@chabelooficial con su uniforme del campeón Tigres de @LigaMexBeis hoy en su programa En Familia”, escribió en otro mensaje el 22 de noviembre del 2015.

Xavier López “Chabelo” mostraba cada domingo en su programa “En familia”, su amor por el Rey de los Deportes usando las “franelas” de los equipos de la Liga Mexicana y del Pacífico (LMP) y la Major League Baseball (MLB), las Grandes Ligas.

Te puede interesar: Parque Xcaret celebra Festival Maya del Día de Muertos en el Caribe Mexicano

Amador Gutiérrez, fue vicepresidente de los Tigres de Quintana Roo durante 10 años, hoy nos recuerda que en dos ocasiones, el jersey del equipo “que Nació Campeón”, apareció en uno de los programas más importantes de la televisión en México y América latina, que condujo el ahora desaparecido ídolo mexicano fallecido hoy a los 88 años de edad.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Muere nieto de Robert de Niro, Leandro, con apenas 19 años

mcvnoticias

Taxistas y autoridades estatales trabajarán de la mano para un mejor Quintana Roo

mcvnoticias

¡Abrígate! Alertan sobre nuevo frente frío en México

MCV Noticias
Send this to a friend