MCV Noticias

Catalonia realizará su séptima carrera de 5K para beneficiar a la fundación Make-A-Wish

Playa del Carmen.- Mediante una conferencia de prensa, el director de recursos humanos de Catalonia México, Vicente Molina, difundió la invitación para que el público asista a la “séptima carrera de 5k” por parte de los Hoteles Catalonia en la que recaudan donaciones para la fundación Make-A- Wish, esta será llevada a cabo el próximo domingo 18 de septiembre.

Gerente de RRHH de Catalonia México, Vicente Molina, en conferencia de prensa.

La carrera tendrá como sede la playa Maroma, habrá asistencia médica, en caso de necesitarlo, puntos de hidratación, tendrá un costo donativo de $350 pesos mexicanos para los adultos y un costo de $200, para los niños (máximo 15 años), es para público en general y al registrarse, se otorga una playera, una gorra y el número del participante.

“Es una carrera ecológica, los materiales de las playeras están hechos con material circular, es sostenible, vamos a utilizar la menor cantidad de plásticos, una carrera que también va orientada a esa parte, para cuidar nuestro planeta” comentó el Gerente de RRHH, Vicente Molina.

La jefa de formación y desarrollo de Catalonia México, Lourdes Alvarado junto con Omar Martínez, Gerente de Divisas, comentaron que trabajan con la fundación Make-A-Wish desde hace más de 10 años y que lo hacen para cumplir los deseos de los niños y lograr tener un impacto positivo en su salud, pero sobre todo lo realizan para familias que por cuestiones económicas o de salud no pueden darle a los niños esas experiencias que marcan la infancia. 

La fundación Make-A-Wish, cumple deseos a niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas. Su labor se ha expandido a nivel global, por eso el Hotel Catalonia trabaja en pro al objetivo de la fundación.

La jefa de formación y desarrollo de Catalonia México, Lourdes Alvarado Basto junto con Omar Martínez, Gerente de Divisas.

“La meta es que asistan aproximadamente 1000 personas ya que todo lo recaudado será para la fundación” añadió Vicente Molina.

La carrera no solo tendrá a 3 ganadores, sino que habrá más premios mediante una rifa, de las cuales destacan: un vuelo de Cancún a Madrid para dos personas, cortesías para hospedaje, spa, cenas, entradas para Xcaret, Xenses, entre otros.

Por otra parte, Omar Martínez, Gerente de Divisas, invita también al público a permanecer atento a las redes oficiales del Hotel Catalonia, para más información.

Por Mariana Cauich.

Te sugerimos leer:

López Obrador abordaría en visita de Blinken tema de consultas energéticas

Diez años de cárcel al asesino de perros en México

Lasso y Sebastián Yatra se unen para “Ojos Marrones”

Artículos relacionados

Patinadores de velocidad playenses en la preselección nacional de México

mcvnoticias

A fin de mes estaría lista la nueva ley de movilidad en el Estado de Q.Roo

mcvnoticias

Bomberos reciben equipamiento en Solidaridad

MCV
Send this to a friend