MCV Noticias

¿Se suspenderá el ataque de Fuerza Regida? tras el ataque a balazos recibido a su equipo

Cancún.- En la tarde del martes 29 de agosto se registró el ataque a balazos al equipo de la agrupación Fuerza Regida, en donde murió uno de sus elementos de seguridad cuando se dirigían a un evento en Cancún.

El hecho se dio en la autopista Puebla-Orizaba, en donde los reportes indicaron que una camioneta de color blanco y modelo Suburban fue baleada mientras descendía las Cumbres de Maltrata en el estado de Veracruz.

Quizás quieras leer: ¿Corridos tumbados entre Los Tigres del Norte, Peso Pluma y Natanael Cano?

Se ha sabido de igual manera que se encontraban viajando hacia Cancún, en donde habría una presentación de la agrupación.

Importante mencionar que el concierto de Fuerza Regida o la presentación para los próximos días no cuenta con información alguna sobre si se llevará a cabo o la modalidad en la que sería.

Te sugerimos leer: López Obrador critica los corridos tumbados por exaltar la violencia y el consumo de droga

Tras el ataque al equipo de seguridad de Fuerza Regida, se confirmó el fallecimiento de un staff de seguridad identificado como Jorge N.

En un comunicado y tras unas horas después de los hechos, Fuerza Regida en Instagram lamentó lo ocurrido en dicha carretera de México.

“Queremos mandar nuestras más sinceras condolencias para la familia de nuestra seguridad de México, el señor Morales. Gracias por todo lo que hizo por el equipo. Se le extrañará”, colocaron.

Te puede interesar: Prohibición de reggaeton se sumaría a la de narcocorridos en Cancún

La agrupación originaria de la ciudad de Monterrey solamente indicó lo lamentable del ataque a balazos a parte de su equipo de trabajo, sin embargo no hicieron mención alguna sobre lo que estará ocurriendo con el concierto de Fuerza Regida en Cancún o al evento al que se estaba dirigiendo como se dijo en primera instancia.

Con información de MegaNews

Artículos relacionados

Quintana Roo reporta 973 nuevos casos positivos al COVID-19 y 8 decesos

mcvnoticias

Semáforo Amarillo, del 7 al 13 de febrero en Quintana Roo

mcvnoticias

1-2. Japón silencia a Alemania y firma otra campanada

mcvnoticias
Send this to a friend