MCV Noticias

Carlos Joaquín considera “lamentable” la declaración del líder nacional del PAN que da por perdida la elección en Q. Roo

Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín, calificó de lamentable la postura del líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, que da por perdidas las elecciones en cinco entidades, entre ellas, Quintana Roo.

“Es muy lamentable la declaración, un comentario muy lejano a lo que yo considero, no pertenezco al PAN, pero fue uno de los partidos que apoyó mi candidatura y por eso le tengo respeto”, respondió.

Reiteró que por ese respeto hacia el PAN, es necesario seguir trabajando hasta el final, en ese tipo de esquemas de alianzas como el que le permitió ganar la elección en Quintana Roo.

El mandatario quintanarroense consideró que tal parece que Marko Cortés, no conoce las condiciones que se tienen en Quintana Roo.

“Me parece que fue una declaración aislada, no basada en un asunto general, porque prácticamente saca a cinco estados de posibilidades de ganar la elección”, expresó.

Apenas unas horas antes, la agencia Latinus difundió un audio donde el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anticipó la derrota de su partido en cinco de las seis gubernaturas que se disputarán en 2022.

“No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca (…) la única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes de ganar, es Aguascalientes. Y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien”, se le escucha decir al dirigente panista.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Carlos Rivera enamora a playenses en carnaval 2024

MCV

La Quinta Avenida de Playa del Carmen, lista para recibir a más de 500 mil turistas

mcvnoticias

Playa del Carmen supera expectativas turísticas

mcvnoticias
Send this to a friend